Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tu panismo te obnubila la razón...
Estás defendiendo lo indefendible, ya se te dijo como aumentó la mortandad por causa de estrategias equivocadas, y sales conque es cuestión de estadística...
Ya hasta Beatríz Paredes asegura lo del fraude y tú preguntas "que no te queda claro lo de usurpar el poder"...
Nombre, si seguro tu voto le dió el gane...
tal vez sea cierto de que mi ''panismo'' me ciega, y es cierto, al menos yo vivo en el 6to mejor municipio de america latina y a sido gobernado por el PAN desde hace 20 años San Nicolas de los Garza y el claro ejemplo de los malos gobiernos de los municipios aledaños, Guadalupe, Escobedo, Apodaca quienes siempre han sido gobernados por el PRI, la ventaja es que aqui el PRD solamente tiene puestos plurinominales y en las pasadas eleciones gano el PAN de calle, si alla en el Sur no quieren creerlo pos ya es muy su triste problemaTu panismo te obnubila la razón...
Estás defendiendo lo indefendible, ya se te dijo como aumentó la mortandad por causa de estrategias equivocadas, y sales conque es cuestión de estadística...
Ya hasta Beatríz Paredes asegura lo del fraude y tú preguntas "que no te queda claro lo de usurpar el poder"...
tal vez sea cierto de que mi ''panismo'' me ciega, y es cierto, al menos yo vivo en el 6to mejor municipio de america latina y a sido gobernado por el PAN desde hace 20 años San Nicolas de los Garza y el claro ejemplo de los malos gobiernos de los municipios aledaños, Guadalupe, Escobedo, Apodaca quienes siempre han sido gobernados por el PRI, la ventaja es que aqui el PRD solamente tiene puestos plurinominales y en las pasadas eleciones gano el PAN de calle, si alla en el Sur no quieren creerlo pos ya es muy su triste problema
defendiendo lo indefendible, volvemos a lo mismo te aseguro que antes estaba peor pero no nos enterabamos con tanta facilidad, y los medios de comunicacion oultaban mares de informacion, solo usa el sentido comun
Beatriz Paredes asegurando el fraude, pos ya que mas le queda, por primera vez en 80 años su partido es la tercer potencia del pais y es logico que le avienta piedras a los de arriba
jejeje me descubriste, saludos!!is for the more.
Tu panismo te obnubila la razón...
Lo que pasa es que vamos de mal en peor, y "el chaparro" y sus secuaces ya practicamente se descaran en cometer sus crímenes.puede que sea tachado de ignorante o panista o tal vez simplemente no entendi la nota pero como pueden culpar a calderon de que nuestro pais esta podrido, si el pais ah estado podrido desde que yo naci hace 18 años, si salinas de gortari (si, con minusculas pues no merece el mas minimo respeto) lo dejo en la ruina hace no se cuantos años, si los politicos del pri no hacian mas que proteger a los narcos por dinero y chingar al pueblo (como lo hacen todos los politicos, o al menos los de este pais...) si todo el tiempo se ah oido de censura a los medios y ahora que todo mundo se entera que el pobre enano (como lo llaman) esta mandando tropas a atorar al narco, hacen un escandalo por bajas civiles...
no se trata de mi ortografia o de la forma del texto,( yo se que tengo mala ortografia) se trata de lo que escribi
te hago una buena invitacion a que cheques un poco de historia en la cual el ejercito era utilizado para quitar terrenos y algunas vidas que le estorbaban a los presidentes de esas epocas
usurpara el poder?? eso si no me quedo claro
compruebalo... pon aqui la fuente en la que te estas basando para decir que usurpo el poder, no te creas lo que dicen los ''presidentes legitimos'' no te creas de ese cabron, a ese wey ya no lo quisieron un el PRD por grillo y se fue al PT a tratar de convencer a unos cuantosT hago una mejor invitación para q recuerdes q el ejercito no había salido a las calles a asesinar y usar d tiro al blanco a la población civil desde hace décadas hasta q el enano entro usurpo el poder (esto t lo explico por q para algunas personas es difícil entenderlo, en 2006 FeCal y sus jefes manipularon las elecciones y en un golpe de estado usurparon el poder al mas puro estilo gorilista latinoamericano, por eso y con el voto inútil de fox esta es la década perdida mexicana donde el retrograda pensamiento católico y el ambicioso pensamiento capitalista han llevado a México a la peor crisis socio-política, económica y laboral desde hace 100 años...)
vaya... hasta que alguien me ayuda a comprender a lo que los demas no quieren ver y simplemente se limitan a ver lo malopuede que sea tachado de ignorante o panista o tal vez simplemente no entendi la nota pero como pueden culpar a calderon de que nuestro pais esta podrido, si el pais ah estado podrido desde que yo naci hace 18 años, si salinas de gortari (si, con minusculas pues no merece el mas minimo respeto) lo dejo en la ruina hace no se cuantos años, si los politicos del pri no hacian mas que proteger a los narcos por dinero y chingar al pueblo (como lo hacen todos los politicos, o al menos los de este pais...) si todo el tiempo se ah oido de censura a los medios y ahora que todo mundo se entera que el pobre enano (como lo llaman) esta mandando tropas a atorar al narco, hacen un escandalo por bajas civiles...
no se trata de mi ortografia o de la forma del texto,( yo se que tengo mala ortografia) se trata de lo que escribi
compruebalo... pon aqui la fuente en la que te estas basando para decir que usurpo el poder, no te creas lo que dicen los ''presidentes legitimos'' no te creas de ese cabron, a ese wey ya no lo quisieron un el PRD por grillo y se fue al PT a tratar de convencer a unos cuantos