Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calderón propone multas y recompensas para el combate a la corrupción

No es lo mismo una "mordida" a un policia, que un fraude millonario por una licitacion como por ejemplo la compra de 10,000 computadoras y que doblen el costo del precio de mercado solo para justificar el gasto y robarse la diferencia.

Saludos

Creo que ese es el punto, las mordidas millonarias y el por qué de recompensar a quien las denuncie.

que fácil es hecharnos la culpa, también nos van a hechar la culpa de la corrupción que genera el lavado de dinero del narco?

Claro que es tu culpa. Qué no ves que es tu culpa porque no denuncias; es tu culpa porque tienes un pariente (o tú mismo) que consume drogas y no haces nada; es tu culpa porque no señalas a los narcomenudistas; es tu culpa porque el dinero que das de mordida contribuye a esto; es tu culpa porque los niños de la calle consumen drogas y tú no haces nada; en fin, lo fácil de hacer comentarios como éste es que no importa cual premisa uses, siempre serás responsable en una parte.

De esa manera, le quitamos responsabilidad a las autoridades y queda en la tierra de lo ambiguo, por ende, los responsables de conducir al país se lavan las manos con un discurso tan simplista como éste. Si entonces ellos no pueden hacer nada sin la ayuda de los ciudadanos, entonces para qué los tenemos en esos puestos?

Pues deberían empezar por los ministerios públicos, esos cabrones lejos de ayudar a la comunidad le sacan un billete a todo mundo, yo creo que no extorsionan a su madre nada mas porque no pueden. Deberían desaparecerlos, maldito cáncer social.

Pues deberían empezar por los ministerios públicos, esos cabrones lejos de ayudar a la comunidad le sacan un billete a todo mundo, yo creo que no extorsionan a su madre nada mas porque no pueden. Deberían desaparecerlos, maldito cáncer social.

No es porque no puedan, es porque no tienen...

pues como dice el refran echa la ley, echa la trampa.muy seguro que esa propuesta debe tener grandes hoyos o se puede dar a interpretacion

Volver