jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
Mira simplemente la maestra exigió lo que los mismos políticos han hecho... aprovechar el momento... ¿Acaso aparte del sueldazo de cada uno de nuestros ilustres, sabios y comprometidos legisladores no se pagan con los mismo impuestos el celular, vales de despensa, vales de gasolina, tarjeta IAVE para circular gratis por autopistas, 4 boletos de avión en primera clase al mes, estética, salon de sauna y masaje, apoyo legislativo, apoyo para rentas de espacios, viáticos, comidas, galletas, refrescos, agua, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, apoyo por finalización de la legislatura, créditos para autos nuevos, becas para los estudios de sus hijos y apoyos para pagar netamente sus impuestos? TODO ESTO Y MAS SIN TOCAR UN PESO DE SU SUELDO!!! No opino que sea correcto el accionar de la maestra, pero con qué cara le recriminan, con qué cara te dicen que hay "que apretarse el cinturon!, que puedes vivir con $ 6000 pesos al mes, cuando no saben cuánto cuesta la canasta básica. Simplemente el gobierno nos ha enseñado y ha aplicado a la perfección el dicho que dice "Señor no te pido que me des, sino que me pongas donde hay, de lo demás yo me encargo".
vaya... finalmente dijo algo provechoso...
Efectivamente, como dice el buen charlieza, el nunca bien ponderado FeCal (lo siento mi estimado Zephyros, pero verás que no amerita el nombrarlo por su apellido

... lo que me sorprende es que este cabron de calderon anda ayudando segun con ese programa oportunidades y ninguno de los tarahumaras esta afiliado. Que ironias.
No son ironías mi buen Milenarium. Es la diáfana realidad de este país. El problema de la Tarahumara no es de hoy que el sr. anda haciendo campaña para su ahora ya destapada candidota. Sin embargo, tenía que esperar hasta ahora, que la situación es de EMERGENCIA, para salir a repartir miserables promesas de ayuda en busca de votos. Porque lo que han recibido como despensas y ropa actualmente los tarahumaras NO PROVIENE DEL GOBIERNO, sino de la GENEROSA AYUDA DEL PUEBLO MEXICANO. Más insultantemente aún, no proviene de donaciones de esos funcionarios tan desorbitantemente pagados, sino de gentes como tú y yo, simples trabajadores sin salariazos. FeCal fue a PROMETER AYUDAS para los tarahumaras, asegurando que ese dinero (anunció la friolera de ¡32 MIL MILLONES DE PESOS!) llegaría íntegra. JAJAJAJAJA... "¡sí Chucha, como no!" El 85% de esa suma JAMÁS LA VERÁN LOS TARAHUMARAS, esos sí QUIENES VERDADERAMENTE DEBERÍAN DE ESTAR EN EL DICHOSO PROGRAMA "OPORTUNIDADES" DESDE... DESDE QUE FeCal SE INSTALÓ EN LOS PINOS. Termino diciendo que, en un gesto de dignidad que deberíamos de admirar en ese pueblo indomable, ellos NO QUIEREN QUE LOS ESTÉN MANTENIENDO CON ESAS AYUDAS PASAJERAS Y CLIENTELARES. Ellos han dicho que lo que quieren es poder tener un TRABAJO DIGNO, tanto los adultos, como, sobre todo para los jóvenes, para que no lleguen (como aseguran lo hacen) los narcos y los contraten para "trabajar", a falta de oportunidades en aquellos rincones olvidados de Dios ... y el gobierno.