king changuis
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Sep 2007
El problema es que estos ya hasta el anzuelo se ponen en la boca ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!La verdad es que el presidente tiene toda la razon: la culpa no se recarga a papi gobierno. También parte de la población la tiene la gente, la misma ciudadania que trata de obtener beneficios de todo. Bien Calderon :chavo:
Hijole, lo que pasa es que Yo si pago impuestos(me los descuentan a la brava) y no soy el único. No se les paga a los burócratas y políticos para mantenerlos y que jueguen entre ellos; tampoco se les dan los recursos para que se aprovechen de forma personal; se les paga para que administren los bienes y dinero que se juntan en favor del pueblo.
Nadie espera milagros, pero si cuentas claras y justas y no cacicazgos o desvío de fondos.
¿a poco el gobierno repartió apoyos al campo?no, lo dio a intermediarios y a sus compadres; ¿no es cierto que se está adueñando de los fondos de vivienda, aforres de desempleados y difuntos? Calderon es experto en autopréstamos, cuidado.
Con mas de 100000 al mes que gana Calderon y mas de 80 los diputados y senadores¿no son CHINGADERAS que todavia nos cobren comidas, celular y seguro medico particular?
Al menos a mi me mosquea eso, ellos ganan mas y roban mas.
Es un tema que sin duda alguna generará polémica. Desde mi particular punto de vista el auto-nombrado "Presidente del Empleo" ha sido co-participe de la situación que se esta viviendo en el país, si la maestra mintió sobre su salario para poder ingresar al programa puede ser visto como un acto de necesidad y no de hipocresía. ¿Acaso ya olvidamos las condiciones tan deplorables en las que muchos de los profesores mexicanos viven? Ninguno de nostros conoce el contexto o el trasfondo que obligó a esta maestra a mentir sobre sus percepciones salariales, asi que no podemos juzgar.
Por otra parte la actitud de Felipe Calderón solo demuesta el grado de mezquindad e indiferencia ante el reclamo -justo o no- de una mexicana que ante la situación actual solo exige lo que le corresponde.
Es que en el gobierno del empleo, ganar esa cantidad es estar en la gloria. Lo que las personas como Calderón no pueden ver es que, si bien existen personas que viven en pobreza extrema, eso no lo exime de buscar mejores condiciones salariales para todas las personas, vivan en pobreza extrema o no.
La mayoría por no decir todos los maestros que he visto, no padecen ninguna necesidad, como dije en un post anterior la mayoría de los maestros se parecen a los políticos, trabajan poco, tienen muchos descansos y aun así siempre quieren ganar más.
Es un tema que sin duda alguna generará polémica. Desde mi particular punto de vista el auto-nombrado "Presidente del Empleo" ha sido co-participe de la situación que se esta viviendo en el país, si la maestra mintió sobre su salario para poder ingresar al programa puede ser visto como un acto de necesidad y no de hipocresía. ¿Acaso ya olvidamos las condiciones tan deplorables en las que muchos de los profesores mexicanos viven? Ninguno de nostros conoce el contexto o el trasfondo que obligó a esta maestra a mentir sobre sus percepciones salariales, asi que no podemos juzgar.
Por otra parte la actitud de Felipe Calderón solo demuesta el grado de mezquindad e indiferencia ante el reclamo -justo o no- de una mexicana que ante la situación actual solo exige lo que le corresponde.
La cosa es que como nos quejamos que dijeran que con $ 6,000 pesos se vive bien pero ¿tu crees que con $ 2,000 pesos mas es ahora vivir bien?
Perdón, pero si teniendo dos sueldos de maestro aun así tienen que buscar un tercer trabajo hay un problema, o no les están pagando lo que deben ganar o éstas personas simplemente no saben manejar su dinero, esto que dices me recordó el caso de la diputada que pedía apoyo para pagar su luz porque según su sueldo de funcionaria no le alcanza :shh:Así como dices que hay quienes son así también los hay quienes trabajan de maestros en 2 turnos y todavía hay quienes buscan un tercer trabajo para por lo menos mantenerse a flote
Yo tambien vi la noticia en la mañana y si me causo algo de gracia y/o orgullo.
Por un lado esta mal de parte de ese tipo de personas que sin necesidad de apoyos, los esten pidiendo y por su culpa, gente que realmente si los necesita se les niegue.
Por otro lado, estoy en ese rango de salario (10000 menos impuestos) y realmente es complicado tener un buen estilo de vida ad hoc al nivel que deberiamos de tener. Soy soltero y apenas me alcanza para pagar mi casa de infonavit y pagar los servicios medios. El dia que llegue a casarme o tener que mantener una familia me volvere loco.
Es decir, los profesionistas ganamos solo "un poco" mas que las personas que no se prepararon y en muchisimos casos se ve que ganamos menos que personas que no tienen preparacion y tienen salarios de este calibre o mayores.
No por menospreciar a la gente que no se preparo ni mucho menos, seguro existe gente que tiene la experiencia que sobrepasa y por mucho a los que tienen (tenemos) un titulo, y esas personas esta correcto ganen eso pues su trabajo les ha costado (generalmente son personas mayores, de 40 a 50 que se nota a leguas que saben lo que hacen). Yo de hecho soy de la idea que un papel no te respalda de lo que sabes, pero si te ayuda a entender mas y te ayuda en la obtencion de la experiencia con el pasar de los años.
Lo que yo me refiero es que te encuentras cada pelafustan de tu misma edad o incluso menos, que no sabe nada de lo que haces, no entiende nada de lo que le explicas, no tiene papeles, no tiene preparacion y esta en un puesto superior al tuyo, gana mucho mas y por supuesto hace muchisisisisimo menos de lo que tu.
Hay una mala distribucion de la remuneracion economica respecto a las actividades o nivel de especializacion de estas
Bueno, ya excede los hermosos $6000 al mes que según Cordero le dan una vida digna, esa maestra quiere lujos(sarcasmo).
Es bastante cínico, con los gasolinazos ,el incremento forzado al maìz y el mediocre aumento al salario minimo; Calderon quiere que hagamos maravillas. Cínico.
Lo que se despilfarra en monumentos a la nada y en el IFE, deberian utilizarlo de subsidio y sobra...si llegara a faltar, reducir los sueldazos exagerados que tienen y punto.
Bravo! nos indignamos cuando una maestra que gana 8 mil (y no 10 mil como lo dijo el enano ese) al mes, pretende tener un programa de oportunidad para mejorar su calidad de vida; pero de los 25 millones veracruzanos? de los 32 mil millones de deuda de Coahuila, de los salarios de los magistrados que pasan de los 400 mil al mes?
De eso no hay exhaustivos análisis más allá del "que vieja tan transa"?
Como dijo el Joker, la ayuda no debiera ser exclusiva de los más pobres (menos de 3 salarios mínimos al día). El tipo hace gala de exclusión al decirle que a ella no, lo bueno que es su gobierno es "incluyente".