Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calculo Futbolero

dekadente-

Bovino maduro
Desde
26 May 2010
Me llego por correo

INCREIBLE,MATEMATICOS,OJO!!!!

Mira este infalible cálculo científico:*
>
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994=
3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986=
3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990=
3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) 1962+ 2002=
3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten
3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
para el 2010.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos MEXICANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que
seguramente
ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!

xD jajajaja :memeo: jajaja que buenas vibras le hechas al pais :D

mmmmm. sera? no se : MEXICO¡¡¡¡ MEXICO¡¡¡¡¡ MEXICO ¡¡¡¡ JAJAJA. neee la neta me da igual

HHAHAHAHAHAHA Q BUEEENO ESTA ESTO JAJAJAJA IA MERO NOS TOCA LA COPA DEL MUNDO (MX) ^^

estas en lo correcto hahahahahahahhahahahahahhaha lo bueno que no vivire para ser humillado mundialmente hahahahahaha

jajaja que loco ojala lastima que sea tan lejano el campeonato ya no voy a estar uuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

jajaja me acabas de alegrar la vida, yo creia que mexico nunca iba a ser campeon.... vamos mexico si se puede

ya vamos por menos mundiales animo Mexico, espero que para el 3964 toda via existan los mundiales jejejejej

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos MEXICANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que
seguramente ganaremos el mundial en el año3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!

jajaja jajajajajaj ajajajajajaj jajajajaj ajaja jajajaja jajajajaj

Siempre me clavo leyendo cuando se trata de coincidencias con numeros y cosas de esas misteriosas.

Pero cuando leí lo del pronostico del campeonato de mexico, casi me orino de la risa.

jajajaj ajajaja jajajaja jajajajajaj ajajaj ajajaja jajaja jajaja jaj

Volver