Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

pobre wey se me hace que porque estaba bien pinche feo decidio deformarse la cara asi diria que estaba feo por las cirujias no por naturaleza,ademas al pendejo quien le dijo como era el diablo

esta bien feo

si ni necesitaba gasterse la lana en hacerse mas feo, el pobre pendejo ese.
en fin fue su lana y ni modo.

:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

ese we no amnches lo ven en la calle lo linchan por que parece retardado y violador

que porqueria depersona ccon todo respeto, jajajajajaj

no pues cada quien sus ideas, es su cuerpo y su cara y es su pedo si despues se le cae la naris o imaginense al wey cuando tenga unos 60 años

jajaja parece de esos rocanroleros de los libros vakeros, nada que ver con el diablo ajjajaja

no maaa

pzz qe diga donde vio al daiblo

eso qee da mas miedo mi hermana cuando se acaba de levantar

Como dicen... solo se vive una vez y si hace estas cosas pues es por q estas seguro de hacerlas, no tienes por que arrepentirte ya que sabes las consecuencias....

:aynomames: q loco q está este tipo :aynomames:

Y además............cómo sabe el q :comillas:se parece al diablo:comillas:?????.............. te aseguro q nunca lo ha visto :¬¬:

Estoy de acuerdo contigo... dudo que sepa como luce realmente Lucifer... pero bueno...

Pobre tipo... a mi me parece que quedó desfigurado. Encima son peligrosas las cirugias con siliconas...

Jajaja... pobre we... si ya feo por naturaleza.... c parte más la madre!!! Jejeje

Salu2

Volver