Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

a lo que llega el fanatismo de una persona por algo mmmm
chale pero pues que se le va a hacer

no manches en lugar de diablo le quedo cara de camello pobre ca... rnal de porsi no erstaba muy bien q digaos ahora si esta bien feo

na macayu¡¡¡

esta loco? alguien sabe de un psiquiatra?????? lo necesita con urgencia.......

nunca haria eso ni loca...............5 mentarios

SE PARECE AL VAGO DEL CALLEJON EN MI KASA SOLO QUE MAS FEO¬¬ POBRE ESTUPIDO SE VE MUY GRACIOSO

Jajaja...en vez de miedo da gracia!!! :) Parece que un mono y una cabra tuvieron un hijo juntos!!!
EL CABRONONO!!! :memeo:

Cuando Sea Viejito Se Va Arrepentir De Todo Lo Que Hiso Y Creo Que Aunque Haga Cosas Buenas San Piter Lo Va Votar A Patadas De Arriba jejejeje Pobre Hombre No Sabe Lo Que Hace
Ja ja ja uf yo creo que a el lo puede haber ayudado con un bat de baise ball le sale mas vara que las operaciones y lo dejan igual , que tal si es budista ellos no cren en las jueguitos catolicos:chavo: ja ja ja

oarle es te wey si ke salio mas loco que yo. ademas por ke dise ke se parese al diablo apostaria mi computadora a ke nunca lo a bisto y otra cosa ¿serake se consige esposa asi como esta? ¡JA! Yo lo dudo

no pues se ve que si quiso parecerse al diablo pero pues ante la sociedad parece un maniaco...!!!

Volver