Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cae meteorito en Puebla e Hidalgo

Danke mann, ampliaste la información que tenia al respecto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Orale... yo lo vio en la tele hoy en Hechos 7
Y no sabian que habia sido...
Ya habra ido para alla el magnifico, excelente e irrefutable investigador Jaime Maussan?????

jeje...:chavo:

Pues acabo de leer en el universal en línea hoy 11 de feb. 2010 que no saben donde cayó jajaja no mamen ahora resulta que la cosa esa que descendió desapareció no mamen pito seguro es algo de mucha relevancia como un satelite espía, basura espacial en forma de ALF o quien sabe un ovni que lo derribaron o tuvo broncas, se imaginan? un ovni que cayó en México sería la locura!!! aunque no es difícil de imaginar si los gringos ya andan por acá.

Sonara a muy mamucas, pero yo vi el "meteorito", trabajo cerca del sur del DF. (Insurgentes y Mixcoac para quien conozca), lo que yo ví fue una esfera blanca con una llama azul, muy parecida a la 2da foto, neta que no supe ni que hacer, me quede en la p...eja y solo alcance a decirle a mi jefe "... creo que vi un meteorito, paso algo muy rápido...", cuando el trato de ver en la dirección en la que iba, ya no vio nada, lástima que trabajo en un primer piso, de haber estado en los pisos superiores podría haber visto hasta donde calló (por decirlo de alguna manera) o bien, ver cuado exploto.

Lo siento, todo fue muy rápido y ni para sacar fotos con el cel, les juro que me quede en la p...eja tratando de adivinar que vi.

Por cierto, el dia 9 de enero, vi este post de Apherion, y luego el 10 veo un "meteorito"...

http://ba-k.com/showthread.php?t=749665

Para males, creo que ni puse un comentario...(soy mal participante, lo sé).

Siento haberme extendido :D

ya como la hacen de emocion.. si nos morimos se chingo y ya.

Y yo estaba jugando fut cuando escuchamos algo que tronó, pero no se si fue esto..... Solo volteamos a vernos todos y ps nadie dijo nada... Y si fue esto vaya... ke chidoo

grandioso aporte muchisimas gracias se me antojo lo k tiene el bakuno como foto k es un starbucks yo kiero mamaaaaaaaaaaa kiero un starbucks

Esperemos que no sea partes. De nuestros poderosos satelites jajajajaj

pues creo que no era un meteorito, se especula que es basura espacial, parte de un satelite ruso que andaba bagando en orbita, eso lo lei en la mañana. pero pues quien sabe

Basura espacial????

buenoe so escuche que dijeron...

bueno mientras investigas aqui ando navegando en el corral

Gracias por la info

yo lei hoy en el periodico que supuestamente fueron partes de un satelite ruso que se averio y que ya le habia avisado la nasa al gobierno mexicano de que iba a caer por esa parte. Lo pueden leer en elnorte.com

esperemos que resulta ser esto.
saludos desde monterrey

pues esta interesante abra que esperar en estas semanas que de nuevo abra

confirmado.... lo que cayo fue un pedazo de un satelite ruso llamado cosmos 2421 fu puesto en orbita en 2006 y en 2008 se le desprendieron 15 partes ... siendo esta una de ellas.

Mendigo satelite ruso, jaja nada mas levanto histeria, lo bueno es que callo en despoblado

ojala que los q sean de tulancingo y algunos otros q vivan cerca de donde ocurrio ese impacto, puedan investigar q ocurrio en realidad, yo vivo cerca de pachuca y la verdad no me trago lo que dicen los noticieros, que segun fue basura espacial!!!!! no, ahi hay algo mas, ya que los medios solo lo comentaron de manera muy ligera y casi no tocan el tema

que suerte de los que lo vieron.
Aca en Monterrey hace 6 años vimos uno que atraveso toda la ciudad la verdad fue espectacular pero no supimos nunca donde impacto solo que hubo un apagon en gran parte de la ciudad.

inches cabrones que controlen sus basuras espaciales. no se dio nngun aviso. jejeje

Volver