Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cadaver de un niño en una casa (RELATO REAL)

Green Bullet

Bovino de alcurnia
Desde
11 May 2009
Hola compas bakunos ps aki paso para contarles lo q le paso a un tio mio
lo q ocurrio fue lo siguiente:

Lo q pasa es que mi abuela tiene un casa en un rancho al q vamos cada vez q tenemos vacaciones y a lado de la casa de mi abuela bueno, no tan a lado esta la casa de un primo mio es una casa bien grande y un dia que estabamos platicando y mi tio me comento que cuando el estaba ayudando en la construcción de la casa de mi primo se encontro un "chal" de esos que utilizan las viejitas d pueblo y entonces nos conto que dentro de ese chal se encontraban huesos y ps todos pensamos q eran huesos de animales pro nos dijo que no nos dijo: "Estos son huesos de un christiano" por lo que nos dijo se trataba del cadaver de un bebe por que el craneo era pequeño y casi no tenia dientes y ps todos nos quedamos de a :histerica:el dueño d la casa o sea mi primo le dijo a mi tio que volviera a hechar los huesos al agujero donde los encontro y ps mi tipo no tuvo de otra y los volvio a enterrar.
Total q paso y entonces mi tio estaba tomando con mi primo y otros tios mios ha pero para esto donde encontraron los huesos se construyo un cuartito es como una bodega nadie duerme ahi y como les decia mi tio en la borrachera reto a mis demas tios a que entraran a ese cuartito y ps ya estando pedos aceptaron, el primero en entrar fue mi primo con decirles que no duro ni 25 seg en cuanto salio salio todo palido y cn cara de :histerica::histerica:entonces mi tio el que encontro los huesos se dispuso a entrar y cuando estaba dentro sintio un chingo de escalofrios y nos conto que sintio como si alguien lo estuviera vigilando y no soporto mas y se salio hasta la peda c le bajo y dice que en su vida se vuelve a meter ahi.

Ps en lo personal me gustaria investigar eso y la proxima vez q vaya q sera en semana santa m voy a meter para ver q pedo sale ps es todo karnales espero lo hayan disfrutado.
Salu2
:mota::histerica::comillas::aplausos:

no, ps encontrar los huesos de un niño, esta cabron...

Cuando vayas para allá, llévate una video camara y ponla a grabar en el cuarto a ver que atrapas, para que vengas y lo postees aquí en Ba-K!!! :mmm: :vientos:

Estaría muy interesante que tomaras fotos o video de lo sucedido
Gracias por el relato. Saludos!!!!

Si voy a tomar evidencia de todo y yo se los
traigo exclusivo para el corral jeje
grax por comentar.
Salu2

Buen relato y deberías tomar fotos de ese lugar haber sino sale nada extraño

orale, que feo... deberían llevar a un sacerdote a bendecir...

saludos!

esta bueno el relato, ojala quese pueda hacer lo de la camara, esperaremos por ello. saludos

que onda con la evidencia que ibas a traer ya pasaron dos años y na y na.

lastima que ya lo banearon me hubiera gustado saber que paso

Volver