Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

tngo como 8459 msgs en mi bandeja de entrada sin leer osea q no lo uso ni para enviar ni para recibir correo solo el msn asi q no me perjudica

hotmail

Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???

PD: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)

Mira tenia ese mismo problema, pero deje de usar mi mail por casi dos meses, cuando lo volvi a abris tuve que borrar una cant. de mails por que eran demasiados, bueno el punto es que despues de eso sigo mandando mails todo el dia y creeme tengo mas 50 contactos y no tengo problemas como los que comentas. Chiripazo?Coincidencia? no se pero no tengo problemas con el hotmail.
Pero si no te funcina usa Yahoo, Gmail.ç
Saludos:cool::cowverine:

es bueno porque no te saturaran el correo con pendejadas de cadenas y cosas que si no se las envías a no se cuantos cabrones te vuelves marica o ese tipo de cosas, pero esta mal por las personas que lo utilizan como una forma de comunicarse algo de su trabajo o de la escuela, como dije, igual a todas las cosas tiene su "pro y contra"

por eso existen las cuentas clones

y si, todavia lo tengo por el mazinger
aunque para los que lo utilizan mas por la chamba si debe afectar

lol jaja se akavaron las kadenas, pork pues namas de eso le llegan auno jaja, asi me evitare la pena de andar eliminando basura

Pues a mi no me suena tan mal, solo utilizo el messenger, y ps me caen mal las cadenas :) saludos

Tiene bastante tiempo este chisme y no se ha puesto en marcha... de hecho, tambien es una de las famosas cadenas.

mmmm, no creo por que a mi siempren me llegan cadenas como de esas que se las mandan a 100 personas de un fregaso, de hecho creo que 100 es el limite, y pues de envios tampoco no creo que sean 50, pero si se esta limitando pues no veo el problema, asi como dicen si se van a reducir las cadenas

gracias a dios no recibire mas cadenas ,, ademas existen otros servicios de correo electronicos mas efectivos que el hotmail..

Bueno, el punto es que Hotmail es gratis, así que no te quejes y usa Gimail o Yahoo.

jajajajajajajaj
que bueno asi no llegan mas cadenas

solo a 10 contactos D: antes eran como 50 n0.?
pero igual yo supongo qe todo eso es culpa de las cadenas
qe el 95% del contenido del mail eran los correos de personas :L

Volver