Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

bueno pos pa mi esta bien a quien carajos se le ocurre mandar 50 mensajes al dia

Yo No Mando Tal Cantidad De Correos, Pero Pues Si Parece Que Vamos En Retoceso.

Pense que era otra cosa,
da igual al final, ni uso mucho el hotmail.
El centro del mundo Virtual en cuanto a mail ahora esta sostenido en gmail

con razon ya no me llegan cadenas y no los tengo que violentar para que dejen de hacerlo

menos correos menos cadenas, y mas felicidad para todos

pues a mi me da igual xD por que:
1.- Uso Gmail
2.- Solo mando correos cuando compro en Mercado Libre
3.- Ya no llegaran cadenas que disen: manda esto a mil chorromil personas o nunca tendras novia
jajaja
salu2

Pues yo no me he visto afectado ya que en promedio mando solo unos 10 correos al mes y es muy raro poner tantos contactos en un solo mail a menos que sea para mandar cadenas.

jaja mejorr asi no habra tantas cadenas
que ya aburren y siempre lo mismo... es mas solo con el tema y ya sabes de que son xD
asii que de un solo a la basura x'D

Buu!! q feo aporte ¬¬ ... 50 mensajes por dia ... no me digas q te la pasas enviando mensajes ...
q freak ¬¬

a mi ya ni me deja enviar nada piensa que mando spam o algo asi y ya no deja mandar correo lo que hice fue sincronizar mi cuenta de hotmail con la de gmail asi que ahora ya mi correo lo checo desde gmail y envio correo desde hay

que bueno!!!
porfin ya se van a terminar las estupidas cadenas!!!
XD
saludos.

io maximo e mandado 80 i fue por trabajo no creo q aiga mucho pedo solo q si eres usuario cadenero por tons si va a ser pedo

depende la antiguedad del correo no? hice nuevo y tengo esas limitaciones, pero el otro esta bien.

Pues ami no me afecta amigo x k ya deje de usarlo xD=)

por mi esta mejor... asi no llegan cadenas... :¬¬:

jajajajaja parece ser que hay gente que les castran las cadenas, ami me da igual una cadena, de todos modos no las leo :chommy:

Mmm Hay que verle el lado positivo, Disminuiran las cadenas... xD

wooo que bien ia se habian tardado me alegra asi no mas cadenitas a mi maill. apartir de cuando dijiste que entra en vigor eso :D

vaya eso si es noticia ....gracias al Cielo por fin hicieron algo bueno dentro de todas sus tonterias....se agradece la info ..
ahora nada mas a esperar que sea de una buena Fuente y sea real...jeje....

Volver