Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

pues que buenoo... solo uso el msn... hace unos dias tuve que borrar 5378 mails (no es mentira) de puras malditos correos cadenas y spam del kagaflog, mier...log y blabla
no reviso nunca el email.. pero lo tuve que hacer porque me tenia cansadisima ver eso de tienes 948784395 mails sin leer...

¿Estás seguro que esa advertencia te llegó a tu correo de jotmeil?

A mi me llegó uno que dicen que julio del 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y ahora 2010 que en julio va a cerrar definitivamente porque se han saturado :( ¿puedes creer? así que manda este mensaje a 20 correos para avisar. Aún así sin mandar ese vil correo estos años en 2008 mi "muñequito" se tornó azul ooohhh! soy un brujo.

Pues... yo mando menos de 50 correos en jotmeil y no me afecta...
nelson_haha.jpg

vaya hasta que hicieron algo bueno, asi dejaran de mandar tanta cadena sin sentido, si usas el hotmail para lo que se debe, no te afectara brother

Pues usa Gmail, yo el hotmail lo uso, como tu dices por el MSN, pero de ahí en mas nada.

pues no me afectaria xD no envio tantos mails al dia, de hecho solo lo tengo por el msn tambien asi que pues que hagan lo que quieran :p

Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???

PD: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)

msn Messenger no es la panacea, hay otras opciones como son yahoo, gtalk, icq, aol messenger; lo unico malo es que debes instalar cada uno por separado o usar pidgin o miranda que son multiprotocolo y si estas aferrado a msn messenger puedes probar amsn.

saludos

Volver