Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buscando un trio esta soy yo

io de dnd sos?

hola chikos bueno sere sincera busco dos chikos para hacer un trio, a sido una fantasia sexual ke me gustaria realisar no mayores de 30 años pero bien dotados, jamas he tenido una experiencia de este tipo asi ke ya se imaginan.
bueno les dejo unas cuantas fotos demi spero les gusten mucho Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y CANDIDATOS les mando besitos chikos.

Hola: 2 cosas

Primero. Q lindo cuerpo tienes, wow q te puedo decir
Segundo: M pongo a tu disposicion y wenu si gustas mas informacion solo contactame ser muy discreto eso te lo aseguro...

espero tu respuesta

yo me apunto estas riquisima tu di cuando y en donde quieres te mando fotos????????

:eolo::eolo::eolo::eolo:
hola chikos bueno sere sincera busco dos chikos para hacer un trio, a sido una fantasia sexual ke me gustaria realisar no mayores de 30 años pero bien dotados, jamas he tenido una experiencia de este tipo asi ke ya se imaginan.
bueno les dejo unas cuantas fotos demi spero les gusten mucho Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y CANDIDATOS les mando besitos chikos.

estoy de acuerdo con el bakuno kal-el
tienes q mostrarnos q eres una nena

Volver