Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

buscando un trio esta soy yo

erickjonkye

Becerro
Desde
15 Abr 2010
hola chikos bueno sere sincera busco dos chikos para hacer un trio, a sido una fantasia sexual ke me gustaria realisar no mayores de 30 años pero bien dotados, jamas he tenido una experiencia de este tipo asi ke ya se imaginan.
bueno les dejo unas cuantas fotos demi spero les gusten mucho Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y CANDIDATOS les mando besitos chikos.

orale pues esta muy sabroza la shika de las fotos .. mas de uno se va apuntar pa la propuesta

Bien podria tratarse de una tomada de pelo ya que s facil pasarse como mujer y solicitar a hombres realizar un trio.
Lo que digo no es necesariamente tu caso pero creo que si eres 100% real y buscas lo que escribes no estaria nada mal enviar algunas fotos dedicadas al foro para comprobar que es verdad.
Salu2!

HUYYYYY YO ME APUNTO PARA ESA PROPUESTA MANDANOS TU MSN NENA O COMO T PODEMSO COTACTAR

Bien podria tratarse de una tomada de pelo ya que s facil pasarse como mujer y solicitar a hombres realizar un trio.
Lo que digo no es necesariamente tu caso pero creo que si eres 100% real y buscas lo que escribes no estaria nada mal enviar algunas fotos dedicadas al foro para comprobar que es verdad.
Salu2!
estoy de acuerdo contigo mi kriptonico hermano,estos post son puro chorizo,ni siquiera agradece los comentarios.mandanos unas dedicadas.

ps que hay que hacer para estar en el trio jajajaj wow si que estas rica nena wow disculpa la pataneria pero se ven buenas tus fotos

Volver