Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo probare, pero tengo una pregunta, que es eso de medias noches ¿ algún tipo de pan?
Y queso liquido ¿Leche?
Creo que son los panes para hotdogs de la marca BIMBO. y el queso liquido es queso fundido ya sea del amarillo para los nachos o el queso oaxaca derretido, corrijanme si estoy mal.
Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
No lamentablemente nunca he estado en Merida, pero las chicas de ahi son muy lindas... como son esos dogoburgers? suenan ricouuuta y no has probado las dogoburgers que venden aqui en Mérida
Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
relajate, despues de comerte uno de estos puedes quemar todas esas calorias extra con una hora de buena fornicacion... ademas, por algo se llaman revienta estomagos, obvio no vas a comer esto diario ni en cantidades grandes. yo me como unos 2 al mes y no considero que este obeso (1.65 y peso 57 kilos)