Burger dogs, si eres vegetarian@ despues de esta receta ya no lo seras

#1
Hola bacunos, este es mi primer aporte. Esta receta la hice hace algunos dias y quedo bastante buena, al grado que se bautizaron como revienta estomagos.

necesitaremos:
medias noches, hay una marca americana que venden en wall mart que tiene medidas mas grandes que las medias noches normales

salchichas para hotdogs, que son mas largas y gruesas (asi como les gustan)
queso chedar o manchego
queso liquido
marne moida de res
tocino
mantequilla
y los condimentos de siempre (mostaza, mayo, catsup cebolla chile y jitomate)

buen lo que vamos a hacer es con un dezcorazonador (creo que asi se llama) le quitamos el centro a las salchichas, y por fuera las barnizamos con mantequilla. las rellenamos de queso, y con la carne molida cobrimos la salchica, despues enrollamos con tocino y las metemos al horno a 180 por unos 15 o 20 minutos para que se cocine la carne y el tocino quede crujiente pero no tanto que parezca de madera.
despues la forma de montar el hot dog es la de siempre al final si quieren pueden ponerle queso liquido para nachos encima.
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
pasu madre, un suculento tapón para las arterias y un infarto seguro ja ja ja ja
Hay que aprender a comer balanceado, no solo rico, saturar el sentido del gusto termina por reventarte el organismo y causarte un bonito sobrepeso xD
 
#6
relajate, despues de comerte uno de estos puedes quemar todas esas calorias extra con una hora de buena fornicacion... ademas, por algo se llaman revienta estomagos, obvio no vas a comer esto diario ni en cantidades grandes. yo me como unos 2 al mes y no considero que este obeso (1.65 y peso 57 kilos)
 
#7
Gracias, me alegro que te guste la receta, en algunos dias subire algunas mas y de ser posible con video o ya de perdida una foto, todas mis recetas llevan carne.
Me encantala carne de res
 
Arriba