Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bulldog ingles

vader80

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Q onda bakunos, pues fijense q nado buscando un cachorro bulldog ingles, si alguien sabe o quien quiera regalar estoy dispuesto a adoptarlo y a cuidar mucho al animalito saludos a todos:starwars:

hahahaha... sería como una broma el que te diga que te va a regalar un bulldog ingles

jajaja. Un perro de mas $10,000 pesos, yo también me apunto si alguien los regala.

mas de $10,000, un cachorro minimo cuesta unos 20 o 25 mil

aki en slp vi uno com oen 30 y tantos mil
hhehehe
ahorita tengo un bull terrier de 11mil bolas
heheheh
saludosw

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo ando buscando quien me done una range rover jajajajjaja

pues ve a los centros de adopciona ver si de casualidad te encuentras con uno pero adulo por que no creo que nadie te regale un bull jejeje

y respondiendo a lo dl bulldog ps porque no vas a algun alberge para perros y buscas uno q adoptar =D

yo quiero cambiar mi carro, no me quieren regalar uno les juro que lo lavo diario

Yo tengo uno en donación mandame $1000 para la jaula y te lo envío a tu casa por estafeta!!!!! (jajaja)

Pues de ser asi, si alguien tiene un bulldog frances que quiera regalar yo me apunto, quiero uno de cachorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver