Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bulldog ingles

vader80

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Q onda bakunos, pues fijense q nado buscando un cachorro bulldog ingles, si alguien sabe o quien quiera regalar estoy dispuesto a adoptarlo y a cuidar mucho al animalito saludos a todos:starwars:

hahahaha... sería como una broma el que te diga que te va a regalar un bulldog ingles

jajaja. Un perro de mas $10,000 pesos, yo también me apunto si alguien los regala.

mas de $10,000, un cachorro minimo cuesta unos 20 o 25 mil

aki en slp vi uno com oen 30 y tantos mil
hhehehe
ahorita tengo un bull terrier de 11mil bolas
heheheh
saludosw

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo ando buscando quien me done una range rover jajajajjaja

pues ve a los centros de adopciona ver si de casualidad te encuentras con uno pero adulo por que no creo que nadie te regale un bull jejeje

jeje yo pido un hosky siberiano
Husky_Siberiano_8070.jpg

y respondiendo a lo dl bulldog ps porque no vas a algun alberge para perros y buscas uno q adoptar =D

yo quiero cambiar mi carro, no me quieren regalar uno les juro que lo lavo diario

Yo tengo uno en donación mandame $1000 para la jaula y te lo envío a tu casa por estafeta!!!!! (jajaja)

Pues de ser asi, si alguien tiene un bulldog frances que quiera regalar yo me apunto, quiero uno de cachorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver