Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buenos modales en el ascensor (también llamado: Si no te gusta leer pasa a otro tema)

• Autor de tema Autor de tema [Th3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Para las personas que trabajan en edificios de oficinas, subir y bajar en el ascensor es parte de su rutina diaria. Aunque es una actividad habitual, requiere "cierto grado de autoconciencia y respeto a los demás", dice Joanne Blake, experta en imagen corporativa y reglas de etiqueta, quien reside en Edmonton, Canadá. Compartir espacios públicos exige un poco de urbanidad, y nuestros modales en el ascensor pueden repercutir en nuestra vida profesional.

- ¿Oprimes el botón de tu piso cuando la luz indicadora ya está encendida? Eso revela impaciencia.

- ¿Empujas para entrar o salir, o estorbas el paso? Ésas son muestras de desconsideración.

- ¿Hablas de asuntos privados con algún compañero frente a los demás ocupantes? Demuestras poco criterio.

- ¿Invades el espacio de otra persona? Eso indica falta de decoro social.

"La gente pensará que así te comportas normalmente", señala Blake.

Ten cuidado, pues, con tu conducta.

Stuart Foxman​

Ahora sí... Ternuras de la creación... COMENTEN JUICIOSAMENTE! :apenado:

y que significa tirarse un pedo...? ................................. supongo que quiere decir que eres bueno "compartiendo".

:memeo:

[Sarcasm="On"]Fíjate tú... Quien diría... eres un experto en etiqueta social...[/Sarcasm]

ja ja ja ja no inventes!!

y luego volteas a ver quien fue y todos como si no oliera!

Conociendo el carácter de Clonardo DiCaprio y su actitud de "no tener sangre en la cara", diría muy suelto de huesos

NO ES MI PEDO!

Gracias por comentar... (ajá sí como no...)

Kal-El Says:
Mientras no les de el sindrome "Abordaje del metro" todo esta bien.
Se imaginan que un bato se meta a "hue...rzas" aunque ya no quepa? xD!
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Kal-El Says:
Mientras no les de el sindrome "Abordaje del metro" todo esta bien.
Se imaginan que un bato se meta a "hue...rzas" aunque ya no quepa? xD!
743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

SE SUPONE que eres Kal-El y sales comentando "Kal-El says:", o sea esto lleva a suponer que eres el alter ego de tu alter ego en versión ego minimalista...

Y al paso que vamos... doble firma?

Oh sí EL JUJUYAS REGRESÓ!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:​

O_o Creo que mejor usare las escaleras, asi si me tiro un gas nadie me volteara a ver feo XD

Sk8 or die...

Orale suena excelente el tema, aunque yo prefiriría no ser tan escrupuloso.

De lo del pedo ¿qué tal si suena?

Saludos

yo me pongo nerviso en los ascensores pss eh visto muchas peliculas que todopuede pasar en un ascensor :S y aparte me da miedo los espacios chicos :s

[Th3];16796271 dijo:
SE SUPONE que eres Kal-El y sales comentando "Kal-El says:", o sea esto lleva a suponer que eres el alter ego de tu alter ego en versión ego minimalista...

:memeo: WTF?

Ok, on topic: hasta para usar un ascensor hay normas de etiqueta, porque hasta para eso también hay gente que la riega muy feo :) para mi lo más incómodo es cuando alguien empieza a ventilar sus intimidades en un sitio público reducido (como ese) o habla fuerte a propósito para que todos escuchen... damn!

- ¿Empujas para entrar o salir, o estorbas el paso? Ésas son muestras de desconsideración.

U.u este es el mas desagradable, paracen locos los que hacen eso empujando o poniendose enfrente del ascensor, wtf.................

orale, la neta es que casi no uso el elevador, no hay muchos en mi rancho

y que significa tirarse un pedo...? ................................. supongo que quiere decir que eres bueno "compartiendo".

:memeo:
mas bien comadro si "te tiras un pedo" es que confundiste el ascensor con un motel y que la fiesta todavía no termina ademas que has puesto en tela de jucio tu hombria al ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con un borracho u.u

no me gustan los ascensores, mejor por las escaleras hasta el piso 89

[y que significa tirarse un pedo...? ................................. supongo que quiere decir que eres bueno "compartiendo".)

:memeo:o lo peor del caso es que el que se lo tiro se baja y todavia reclama que que puercos son jajajajajaja:chavo:

[Th3];16796271 dijo:

i1242_gifs-whats.gif

Good point... good point...
But... you're wrong
Congratulations guy!!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

Volver