[Th3] Bovino de la familia Desde 14 Feb 2009 Mensajes 7.365 9 Ago 2011 Tema Autor #21 Kal-El dijo: Good point... good point... But... you're wrong Congratulations guy!! Click para expandir ... [Sarcasm="On"]Troll Ternurito! Sabes inglés! AWWWWWWWWWWWWWWWWWW[/Sarcasm] So, what about?
Kal-El dijo: Good point... good point... But... you're wrong Congratulations guy!! Click para expandir ... [Sarcasm="On"]Troll Ternurito! Sabes inglés! AWWWWWWWWWWWWWWWWWW[/Sarcasm] So, what about?
rikochet_33 Bovino de alcurnia Desde 3 Dic 2007 Mensajes 3.970 10 Ago 2011 #22 pues no sé... aquí en mi rancho los elevadores se cuentan con los dedos de una mano!
[Th3] Bovino de la familia Desde 14 Feb 2009 Mensajes 7.365 10 Ago 2011 Tema Autor #23 rikochet_33 dijo: pues no sé... aquí en mi rancho los elevadores se cuentan con los dedos de una mano! Click para expandir ... Eso no impide demostrar algo de respeto hacia los demás, o sí?
rikochet_33 dijo: pues no sé... aquí en mi rancho los elevadores se cuentan con los dedos de una mano! Click para expandir ... Eso no impide demostrar algo de respeto hacia los demás, o sí?