Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BrainWave: Microondas USB.

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Compañeros del for, En Esta Ocasion les Traigo Este "interesante" Articulo que me encontre Vagando por la Red, Espero sea de su Agrado :vientos:
-
microw.jpg

-
Si existe un electrodoméstico al que le tengo adoración es sin lugar a dudas mi microondas. Soportaría vivir sin el televisor, sin la heladera, sin la cafetera pero no sin el horno microondas. Es que como digno ejemplar de homo-inútil en el arte culinario, el compacto electrodoméstico me ha alimentado más de una vez.
-
Y ahora, para todos los geeks que temen despegarse de la silla y perder su partida del COD, llega la solución perfecta para cuando el hambre ataca: BrainWave, un microondas USB.
-
microw2.jpg

-
El simple BrainWave calentará tu comida el tiempo justo gracias a que será capaz de interpretar los datos de un código impreso en cada alimento. Además podrás configurar el microondas portátil desde una aplicación que se instalará en tu PC.
-
microw3.jpg

-
¿Porqué hablé “en futuro”? Porque el BrainWave es sólo un concepto, una verdadera lástima
-
brainwave2.jpg

-
Y Ustedes Comprarian 1 :D
-
Averiguemoslo :vientos:
-
Fuente::)

ooo una buena forma de cocinar pa los informaticos ó los que se la pasan mucho en la compu...........

salu2 just, y tu avatar que parecia panque??

haha..ke chido microondas... ya kasi logramos todo para la vida solo n la pc.. solo falta el retrete con usb....

yo pienso que es un fake. si hablamos de fisica no se puede ni a madrazos

Uy, pues con la energía que proporciona el puerto USB, creo que tendrá que esperar al 3.0 para poder usarse

Volver