ѕιя ναяgαz™
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Oct 2008
- Tema Autor
quizas pueda convencerte un poko con esto, hablando de box les podria decir que cada entrenador tiene su tecnica, pero por lo natural yo he tenido dos que son muy buenos y ambos tienen la misma tecnica para enseñan, les dare tan solo unos datos de cuando inician,
Lo primero es calentar brazos y piernas haciendo mavimientos de soltar brazos y piernas.
2.- Aprender a caminar, (normalmente empeizas tomando ambas rodillas con ambas manos y caminas a un modo tan incomodo pero muy util en el box) caminas por partes la primera como se lo explique en los parentesis, la segunda con una guanteleta al costado de tu higado, otra caminada mas es soltando un recto entre otras.
3.- Me brinco para que puedan sabe a grandes rasgos las cosas principales del box, la tercera parte podrian ser los tres golpes basicos, que son rectos ganchoos y oper, inician en tres el famoso 1-2 en rectos, despues golpe y gancho (izquierda derecha) despues viceverza golpe gancho derecha - izquierda, despues recto y oper y despues recto y gancho al higado, esos son los golpes iniciales, o golpes primero, tambien los hay golpes secundario y golpes terceros, pero esos despues se los dos.
4.- como se inician como principiantes lo primero seria iniciar, con los golpes basicos que los llamaremos golpes "1"
5.- De ahi nos vamos podria ser cambiar o iniciar con pera el famoso tan tan tan, jajaja asi lo conoci yo o como el 1,2,3 en movimiento de la pera, despues nos pasamos a la pera fija o bien pera doble, dependiendo, seguimos con la cuerda, normalmente eso es cuando inicias, se podria decir que inicias como un bebe por que inicias aprendiendo a caminar.
De todo esto despues de llevar un rato con esto se despegan, lo que son las convinaciones, caminas entre cuerdas, aprendes defensa, a esquivar golpes, a esquivar cuerdas. Pero una de las cosas mas importantes en este deporte es la resistencia, no hay cosa mas dura que la resistencia, la mayorIA de los boxeadores en el ring los mata el cansancio, entonces en este caso lo mejor para un boxeador es trotar, o correr lijero durante 50 minutos o bien 8 kilometros diarios, para bien aguantar 12 raunds.
Esto es tan solo un pokito de todo el mundo de lo que es el boxeo, Por lo mientras les platicare que hasta ahorita a mi parecer la mejor pelea de lo que lleva el año ha sido la de Miguel micky Roman vs Antonio Escalente, quien no la vio lo invito a que la vea por youtubo minimo una parte, la peor sin ser ogt es la de manny pacman vs clottey, no cabe duda que un campeon como manny no se merece que le pongan a adefesios como clottey.
la mejor pelea de lo que lleva el año.
entonces hermano no se si pienses si estoy calificado para estar en tu grupo de conocedores del boxeo
miguel roman vs antonio escalante
[YOUTUBE][http://www.youtube.com/watch?v=GwN0xNQQN04&feature=related]
jaja, de calificado, cualesquier persona que sepa de boxeo, esta calificado, aunque sepa muy poco, eso es lo de menos, lo que yo te digo es que no es muy bueno alardear, en absoluto bueno, aunque enrealidad lo sepas todo, dehecho el box, te enseña humildad, y alardear no es ser humilede en fin.
Si es lo que gustas, ok di sabes mucho y es cierto lo sabes.!
pd. esa pelea estuvo muy buena, la de paquiao cottley pfff nono, mejor que pongan a cualesquier otro con poco mas talento...