Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

yo no practico tal cual el box pero como era muy broncudo en la escuela me mandaron como 8 clases y me enseñaron lo basico . . . pero despues por causas de fuerza mayor, tube que mudarme, alguien de la zona de Orizaba Veracruz me podria decir si hay algun gimnacio de box aca?

Yotengo un costal de box en mi casa y le practico un rato. Consejos para un principiante?(ni a principiante llego).

Que tranza bacunos boxeadores.

De zapatillas les recomiendo las Everlast para box, la neta no van a encontrar algo mejor, ni nike, ni reebok, ni dc, ni converse, nada... bueno eso creo yo, precisamente son para box y son ultra ligeros y te toman del tobillo.

imgres

De entrenar por su propia cuenta, pues bajen algunos videos de aki del corral de Defensa Personal/Kick Box/MMA/Kung Fu les servirá mucho para una correcta posición, buenos entrenamientos, acondicionamiento fisico y tecnicas de golpeo.

Añadan Cuerda lo más que aguanten diarina, y les recomiendo comprar Ligas Planas (las encuentran junto a los guantes de box en los supermercados)

Con estas las pisan y tiran golpes hacia adelante, levantan brazos, pueden hacer biceps, triceps, pecho, espalda, y ganan velocidad + tonificación.

O si no gustan de la liga, compren un par de pesas de medio kilo o de kilo y tambien con esas a tirar golpes.

Recuerden hacer sombras frente al espejo, pendulos, y pues costalito.

SALUDOS.

No habia visto este post , pero anotenme practico box en el gimnasio de ana maria LA GUERRERA torres , a pesar de serun super deporte hace unos años traigo la idea de practicar KRAVMAGA pero no he encontrado un lugar donde loenseñen por eloriente de la ciudad , mas adelante buscare unos videos que tengo de peleas memorables de box y se las compartire si les interesa

brother anotame en mi lista eh sido campeon regional de puebla en el boxeooo!!

una pregunta mus nudillos se han fortalecido con el costal pero creo que puedo fortalecerlos mas le pego al costal con guantaletas y a la pera fija y a la pera loca solo con vendaje es recomendable pegarle al costal solo cn vendas? o como fortalecer mas, otra cosa ustedes que ejercicios realizar cuando entrenan?

compadre agregame a tu lista porfavor me interesa mucho el tema practico box saludos con afecto

yo e practicado kick boxing, muay thai, box, y kung fu.
segun lo que yo e aprendido de box, el saber moverte es lo mas importante, el uso de caderas, la posicion correcta de la guardia, y la velocidad.
si quieres practicar box, empieza haciendo cardio, ve a correr en las mañanas, agarra una buena dieta.

agregenme, yo lo practique hace unos años por trabajo me cambie de lugar, y perdi condicion, pero ya estando de regreso en mi lugar de origen, empiezo nuevamente con mis entrenamientos

el acondicionamiento fisico y la practica mas qe nada para ser un buen boxeadorrr porq de cada pelea en entrenamiento aprendes aver si ponemos una dieta de boxeador los q ya van mas avansadoss saludos

Tengo un mes practicando box, creo ke este es mi deporte, me late cocholate !!!

Volver