Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bovinos del Edo de México??

estoy entre chimalhuacan nezahualcoyotl y los reyes la paz ^^

Presente desde valle de chalco muy confundido con chalco epro somo otro pex, tambien conocido como Valle de Xico

pos yo vivo aqui en amemamequita... en lo mas profundo del campo... esta chingon pero el clima ha estado bien culero estos dias....

pos yo vivo aqui en amemamequita... en lo mas profundo del campo... esta chingon pero el clima ha estado bien culero estos dias....

A caray¡¡¡, somos vecinos? soy de Tlalmanalco, pero me paso la mayoria de tiempo en Ameca la bella

A caray¡¡¡, somos vecinos? soy de Tlalmanalco, pero me paso la mayoria de tiempo en Ameca la bella

eso es todo... otro camarada de por estos rumbos... aunque casi no salgo... luego de lo del granadazo ya me da como que cosa....

eso es todo... otro camarada de por estos rumbos... aunque casi no salgo... luego de lo del granadazo ya me da como que cosa....

Asi es caray¡¡¡¡ ya ni ganas dan de salir, pero pues ni modo de emigrar a otro paìs¡¡¡ jejejeje bueno minimo en mi caso no pasara

qeu paso paisano yo igual soy de amecameca saludos hehehehe

Volver