Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bovinos del Edo de México??

no ma nos invade neza...

los reyes la paz edo de mexico q esta entre neza y la zona d chalco/ixtapaluca

de que rumbo? del valle de chalco?

no men de la perla de los volcanes amecameca jejeje disculpa mi mala escritura :) me referia al creador del post :baba:

Asi es mis estimados Bakunos, siempre he tenido dudas sobre cuantos bovinos habemos por el estado de México, concretamente en los municipios de Tlalmanalco, Amecameca, Chalco y lugares aledaños. Jejejeje :metal:

Yo soy de Toluca, La ciudad de las dos estaciones; la de invierno y la del Tren XDDD

No existe la palabra "HABEMOS" en el idioma español. ¡No sé por qué carajos lo usan! No existe verbo que conjugado dé "habemos". Ya no sigan usándolo por favor, tengan respeto a su idioma natal.

No existe la palabra "HABEMOS" en el idioma español. ¡No sé por qué carajos lo usan! No existe verbo que conjugado dé "habemos". Ya no sigan usándolo por favor, tengan respeto a su idioma natal.

Parece que eres nuevo en el internet, a quien le interesa escribir bien si esto es un foro de relax, todo el internet es para relajarse, hay varios que escriben bastante mal, ortográfica y semánticamente pero no es para molestar, yo mismo a veces escribo mal por hacerlo rápido pero y eso que?? a quien le afecta jajaja, solo un pequeño comentario.

Por cierto soy de texas, edo. de Méx

Si soy de tula, entonces soy tule###, jajajaja

Pos soy del oriente >_<

Ya veo que en el estado si hay un buen ganado bovino, pero lo que es nezahualcoyotl y toluca, tienen mas bakunos

Volver