Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Botellas De La Coca-Cola Previstas Para El 2014

Un diseño novedoso y buen estilo, además de contribuir con el medio ambiente, lástima que hasta el 2014 empieza su distribución.Gracias por el dato amigo

Orale se ven de lujo ojala lleguen pronto para cuidar el medio ambiente chido ...

El diseño de este embace es causa de los grandes costos que representa el almacenaje o el transporte de estos productos, con este diseño ellos quieren aprovechar al máximo el volumen de sus contenedores para así , transportar mas mercancía en el menor espacio posible es mínimo costo al máximo beneficio, y pues ya después le agregan que el medio ambiente que se ve mas bonito pero principalmente es esa la razón

mmmm sin no me equivoco esto ya estaba por aqui hace algun tiempo pero igual es bueno k esa compañia vea por el medio ambiente ojala todas siguieran ese camino

Si siguiera tomando coca eso me emocionaria :) pero que bueno que se preocupen por el medio ambiente, yo por eso siempre doblo las Botellas ecoflex lo mas que puedo :)

Volver