Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que hay bakunos, como se los habia anticipado a algunos bakarnales aqui esta el Bolt 2.31 modificado y personalizado con mis proxys, quienes ya los probaron sabran que son muy veloces asi que lo he combinado con las magnificas herramientas que nos da el BOLT y pues a navegar gratis. Yo he podido ver videos con este bolt pero he estado en lugares donde no puedo entonces me imagino que depende de la red y no del programita bueno pues se los dejo y espero que lo disfruten
http://banashare.com/9mdr1wq6nwl4/Bolt_2.31_By_centauronce.jar.html
pruebenlo y segun como lo vean comentan.
nota: las imagenes no son las originales ni el icono, todo esta personalizado para que no se asusten, si es el BOLT
centauronce si eres tan autosuficiente porque no te bajaste el bolt de la pagina oficial y lo modificaste sin usar el mio? seguramente porque es mucho mas facil ordenar los class por fecha de modificacion y cambiar el proxy en ves de buscar los servers class x class no? ademas los requisitos que mencioas es del pack de aplicaciones que le pongo requisitos por personas como tu que se llevan las aplcaciones a otros lados lo que molesta es que te traigas como tuyo algo que modifique para poner en mi foro si lo modifican y lo postean en zona mobil (como lo han hecho algunos) no me molesta pero cuando lo traen para aca es otra cosa... por ultimo lo de los proxys no necesitaba pasarlo el tutorial esta en una pagina muy famosa en cuanto a internet gratis y yo no contesto dudas por MP por eso es un foro
PProxyma Semana Proxys CGI (de los buenos
) premium en zona mobil esten pendientes
![]()
mira, no te contesto como debiera por 2 razones porque yo soy un caballero y porque no vales la pena, aunque no soy un experto se que no tiene nada que ver la aplicacion con la configuracion de tu celular mejor pongase a leer mi hermano salu2broo eres uba mierda no jalo aparte m frego la konexion ia ni el ebbudy funcionaa
ia no funciona nada eres un kojon mentiroso ve a ver si iiaa t pario tu madre "joder"
a ver Eduas mira te lo voy a explicar con manzanitas,centauronce si eres tan autosuficiente porque no te bajaste el bolt de la pagina oficial y lo modificaste sin usar el mio? seguramente porque es mucho mas facil ordenar los class por fecha de modificacion y cambiar el proxy en ves de buscar los servers class x class no? ademas los requisitos que mencioas es del pack de aplicaciones que le pongo requisitos por personas como tu que se llevan las aplcaciones a otros lados lo que molesta es que te traigas como tuyo algo que modifique para poner en mi foro si lo modifican y lo postean en zona mobil (como lo han hecho algunos) no me molesta pero cuando lo traen para aca es otra cosa... por ultimo lo de los proxys no necesitaba pasarlo el tutorial esta en una pagina muy famosa en cuanto a internet gratis y yo no contesto dudas por MP por eso es un foro
PProxyma Semana Proxys CGI (de los buenos
) premium en zona mobil esten pendientes
![]()
Lo checo y de antemano les digo y lo digo publicamente, LA VOY A MODIFICAR, NO LA VOY A CREAR para que no haya malos entendidos, les manifiesto que esta era una aplicación modificada por EDUAS23 y de paso agradezco a NCN y a GATOMIAU por lo que pueda pasar, no quiero problemas, solo quiero ayudar al corral... dicho lo dicho lo voy a checar... ánimoel proxy de la app ya murio