Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bolita por favor

Beleeve

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
169
Bueno esta historia va para los quienes les fascina mucho el futy en ocasiones tenes que ir por la bola sin que nadie te la pida, o como si te llamase la suerte, pregunta y quizá por tu barrio ya habrá sucedido, por lo que vale la pena la historia.
No se si es común, pero alrededor de las canchitas de fut, debe de haber una casa abandonada, que tiene fácil acceso para cuando se vuela el balón. Era una tarde como cualquiera, la reta estaba armada y el partidito ya tenía rato, cuando a alguien por alguna estupida razón se le ocurre soltar una patada más de americano que de soccer y el balón se va a esa casa.
Lo correcto sería que el que la tira valla a traerla, pero como es un terreno muy grande decidieron ir tres, chkando arboles, además de cualquier sanja, se dividieron, pero decidieron entrar en la casa, porque como la construcción estaba abandonada era fácil, solamente ladrillos y boscetos de ventanas, caminando en un laberintos mohoso, y sientes el olor, además del frío.
Sigue buscando hasta cuando observa al fondo, abajo de lo que serían las escaleras, cuando se escucha el jadeo.
-¿un perro, quizá alguno de estos camaradas, o talvéz algun teporocho o marihuano de la colonia al cual despertamos?, no se, pero el jadeo se hizo más fuerte.
de repente se dan cuenta que estas cerca, los cuates le dicen que salgan, pero uno kería saber que pasara, y deciden ver en el cuarto obscuro, y slamente se alcanza a ver un sombra empujando el balón, el sujeto se incorpora y su piel es como de escamas y la carcajada es infernal, empezaron a correr y el jade tras de ellos, el balon es tirado, deben de cruzar la barda.
-¿que cerca la sintieron?
- ¿y el balón? preguntan los demás.
ellos no saben que decir, y dicen no lo encontramos, de repente del otro lado de la barda sale disparado la bola, y se escucha el jadeo; ellos no saben que hacer y deciden no continuar con el juego, aunque el balon fue recuperado:eolo::eolo:
 
Deberian examinar el balon para ver si ahy rastros del adn del ente
 
Realmente no juego fut, pero es wena historia, mm realmente no me causo ninguna impresion mortal, pero es entrenenida n_n
 
Jejeje eso me recordo varias anecdotas de cuando se hacian los partidos en las calles y una que otra cosa rara que paso, gracias por el aporte :)
 
ooo no ma que chingaa jeje y tienes razon siempre hay una casa abandonada jejeje
 
Que increible aparte les revuelven el balon hasta valores tienen esas madres O.o.
 
pues esta etretenida la historia pero nda
del otro mundo y si no falta la casa abandonada jajaj
 
pues ya no juego fut, pero silo vuelvo a jugar y se me vuela el balon, creo que mejor comprare uno nuevo en vez de meterme en casas deshabitadas
 
sepa-- un canijo disfradado con un perro boxer al lado.. como jadean esos perros... jajaja..
no se, buen relato-- jaja-- saludos!
 
orale entonces por lo ke dice tu relato..... el ke keria jugar futbol es Pedro El Escamoso! :memeo:
 
DE ESAS HISTORIAS RAPIDITAS PA ASUSTAR AL COMPA Y SE RAJEN A IR POR EL BALON,MUY BUENA. SALU2!!!
 
Mmmm... me acordé de una que sucedió acá por la casa. Aprovechando el comentario permitidme hacer un breve relato.
Generalmente acá donde vivo se queda varia raza jugando hasta muy noche, y es todos los días, y hace tiempo se oyó una leyenda.
Según cuentan, un grupo de chavos estaban jugando como a las dos y media de la madrugada (ni tan noche) cuando en una de esas (cabe aclarar que el campo es un pequeño parquesillo que está en frente de una escuela secundaria y no hay falta de luz mercurial) uno de los chavos en un intento de disparo rebana medio raro la pelota y esta sale sin rumbo fijo. Y la raza cuenta que nadie se percató cuando una mujer pasaba por la calle en dirección al centro de la cancha hasta que el balón se le acercaba. Los chavos comenzaron a gritar "bolita por favor". La mujer que iba vestida con una larga bata hasta los tobillos no se inmutó. Segiá el gritadero hasta que el balón alcanza a la mujer y pasa justo por debajo de ella como si nada. Ahí es cuando la raza se puso blanca porque se dieron cuenta que la mujer estaba flotando y de ella emanaba una especie de vapor que olía a putrefacción.
Al parecer ya se les olvidó porque actualmente se siguen quedando hasta altas horas de la noche jugando.
Un saludo corral que esten todos muy bien.
 
Hasta este momento esta historia no esta tan mala, a lo mejor algún vagabundo les hizo el favor. Pero tu historia esta mejor que la estúpida historia del gato que habla que anda rondando en el foro.
 
Volver
Arriba