diptongomongo
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Ene 2006
que esto no iba en el foro gay trans?
que hueva...
¿Qué este comentario no iba en el Foro Libre?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que esto no iba en el foro gay trans?
que hueva...
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
1.- Gays lebianas, etc. merecen TOODO nuestro respeto.
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)
Añado la mia y es una pregunta que me gustaria algun gay me contesatara:
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
Soy un hombre heterosexual abierto de mente.
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que, pero no seas cerrado de mente TUU, yo vi toda la segunda cuando ataco practicamente a la sexologa, pero lo bueno de esto es que demostro que no solo por ser de TELEVISA o TVAZTECA tienen que salir en automatico a decir que estos movimientos le agradan, no, el dio su punto de vista tal y como es y la verdad es que concuerdo con el en muchos puntos como:
2.- No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)
¿Porque si saben que son diferentes a los heterosexuales, quieren una vida como ellos?
-digo tener hijos (adoptando), casarse (eso si me parece bien para que la ley ampare a su parjea), etc....
JAJAJA eso es lo que me da tu post no se si seas gay o que
No son normales para la mayoria de las personas.( puesto que naces hombre o mujer)
maldita gente ardida y exagerada!!
Buena pregunta, sadac ¿Podrias explicarnos que acciones toma el boicot contra el retrogrado aquel? ¿Cómo hacemos ofical esto? ¿Anone firmo?
Voy a enviar mi mensaje a su blog.
esto pasa por andar viendo televisión...jajajajajaja...que te dije black...los medios de comunicación mueven masas...son el motor de la sociedad...son quienes deciden como funciona el nivel cultural del país...gran ejemplo, hablaron mal de la comunidad homosexual y ve las controversias que a causado simplemente en este foro...ya sea de manera directa o por otro medio como los que no vieron el programa pero ahí están opinando sobre el...los grandes mandos, la mercadotecnia, la publicidad y los medios de comunicación tienen en la palma de la mano a toda la sociedad...por esto no prospera en las comunidades un criterio mas amplio y en cuanto pasa algo en contra de sus escasos ideales salen con las garras y los colmillos defenderse por que claro es que son movidos por los medios de comunicación en todo sentido...fácil seria no andarlos viendo y ya, y realizar actividades realmente importantes...por donde lo quieras ver, pero aquí en este post lo difundido por los medios de comunicación ya esta involucrado.
El boicot se promueve a sí mismo, sólo lleva este mensaje a otros medios, (hi5, twitter,etc), envía correos a la televisora, al conductor a las instancias que les compete....
Ejemplo:
Iniciado por rubico
Voy a enviar mi mensaje a su blog.
Un abrazo y excelentes tus comentarios...
Iniciado por splinterartu
esos programas
una: no son noticieros por que son menos objetivos que nada, me pregunto como puede a veces ser mas objetivo u payaso, literalmente, brozo, que ese pelele
dos: ese wey tiene de estudiado y de inteligente para dar noticias que lo que nuestro presidente el poder y los webos para sacar al pais adelante
tres: que insulte a los gays y que diga lo que quiera, los homosexuales ya estan avanzando en este pais, en el que al menos si no hay igualdad en la justicia, ojala haya igualdad en los generos, por que ellos tienen derechos, no por ser gays , tienen menos derechos que los hetero
dejar que los perros ladren y los conservadores homofobicos hablen que el andar de la igualdad sexual-social es seguro , y los apoyo por que uno de mis amigos es gay y como vi que no es diferente a mi, los apoyo