Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenidos =)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale me parece muy bueno este foro, ojala y tengamos algun experto entre las lineas [aparte del buen don bakis] :)

Gracias por darnos mas Trabajo ¬¬

Jajaja... No, ya enserio que buena desicion la de crear este nuevo subforo, esperemos que tenga muy buena respuesta por parte de todos los Vacunos... Aca andaremos viendo que se ofrece :)

Fail!

Por cierto muy bueno el punto de Mack.

Y eso que no te mostré mi punto G, viejo.

:memeo:

Disfruten la sección, chamacos calientes.

hahahahahaha...Tengo una pregunta en el avatar de goala a que esta sostenido????

por favor señores, no me estrenen el subforo desvirtuando de madrugada que los estoy viendo.

hehehehe pues poquito nadamas, por cierto que hora es por alla?

Quisiera comentar que en lo que se pueda ayudar que lo tomen como una opinión y no una solución final...
Hay cosas que serian mejor consultar con un profesional para que queden mas claro.

Como dijo Mack, hay que tener RESPONSABILIDAD.

Saludos y buena idea, en lo que pueda pondré mi granito de arena.
:D

por fin se creo este apartado, muchisimas gracias bakis!

13 dias sin entrar y hay foro nuevo y algunas otras cosillas , de que mas me e perdido!!!!!!!!!!
grrrrrrrr

Ya hacia falta luego se colaba cada tema en otros foros que estaba demasiado explicito, excelente propuesta y seguro funcionara..
Saludos!

Espero y se respete el tema, al igual que las palabras a utilizar porque es un foro muy diferente a los demás.

Saludos

me parece muy bien, espero poder aportar algo para éste subforo y a la vez aprender más sobre el tema.

Que bueno que exista un nuevo foro, esperemos orden y muchos post (bueno, que no sean spam), me andare paseando por aqui.

Gracias por esta seccion jefe bakuno y a usarla con responsabilidad

se agradece ,y creia que ba-k lo tenia todo, thanks, salu2!!!

ok buena idea esperemos que funciones y no sea un foro de puros oportunistas como en solo para becerritas como sugerencia seria bueno tener un mod designado que este al pendiente para evitar problemas suerte

orales!!! gracias y ojala sea muy interesante los temas

Volver