Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenidos =)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, todos aprenderemos, cualquier pregunta por tonta que parezca servira para ampliar la duda o reforzar el conocimeinto, saludos

q buena idea, lo importante es aprender mas y enseñar lo que sabemos.)))

me parece muy bn yoo en lo partiicular le pondriaa am am quitate la ignoranciaa sobre tu pc!!!!! muy buen foro lastiima q yaa me diieron de baja en mi usuario solo q ps mi inter se fuuee un tiempo ejeje pero bueno yaa abra un nuevo usuario

sugiero que por que no se le nombra ¨´soporte tecnico a pc y lap ´´ gracias

muy bueno para compartir conocimiento y experiencias y mejor aun para los ke vamos empezando en esto !!!

Ooooohhhhh.... sta mejor que este asi independiente esto de la reparacion.... muy bn master..... :vientos:

amigo tengo un problema con window media player no funciona (window7) espero y me ayuden de antemano gracias

mmmm pues si esta el enchulame la makina..x k no tener el reparame la makina bueno eso digo yooo¡¡¡

Perfecto, así veremos que hay de nuevo con respecto a solución de computadoras, de nombre se me ocurre el Rincón del técnico, jejeje

Volver