Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenidos =)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve interensante... tons.. por aquí me tienen si necesitan ayuda.. no sé mucho pero ya tengo algo de experiencia.. tambien a ver si por aquí abro unos temas..

MMM si creo que se confundira un poquito pero no esta mal mmm alomejor quedaria ""Sistemas"" o regresar al anterior ""Hardware"" pero lo que mande ba-k es la ley!!!! SALUDOS

Porque no me avisan, pensé que me había equivocado de paguina jajajjaja.

muchas, gracias, agradesco y reconosco muchisimo y desde luego aprecio y valoro tu gran y maravilloso trabajo.XD.
que le pareceria el nombre del tema de : soporte tecnico.?
saludos que se la pase de lo mejor, mis mejores deseos y el me
jor de los exitos en todo lo que haga.

perfecto para los que como yo no tienen conocimiento en compus

Hola yo tambien me uno, cualquier duda que se tenga aqui estamos entre todos para ayudarnos. Saludos

Excelente, ésta era la sección que faltaba, específica pero a la vez general a lo que concierne éste gran chance que hacen y hacemos nosotros los técnicos en pc.

Sin duda alguna traerá buenos beneficios, felicidades y que el foro siga adelante.:aplausos:

hey,que bueno que ha sido aceptada la peticion de algunos bakunos para agregar esta seccion,

Este mmm.... ps voy a sugerir nadie se moleste creo q este Sub-foro es innecesario pues creo q todos los temas q hay aqui estan en Ayuda General bueno es mi opinion ok

genial.... que buena onda.... me servira para seguir aprendiendo sobre las reparacion de pc's.... soy tecnico en mantenimiento... pero a decir verdad no creo saber mucho comparado con varios ba-karnales que podre encontrar por aqui... ojala pueda aprender muchas cosas y tambien ojala que pueda ayudar con algunas experiencias.... gracias !!!

Seria bueno seguir con la seccion de "Hardware" y por separado la seccion de "Reparación de computadoras", y asi tener dos enfoques distintos del genero, separando la ayuda dentro del SO, (Problemas de virus, Redes, errores de programas), a las de aportaciones y consejos con respecto al Hardware en general,(Procesadores, Tarjetas de video, etc...)

Seria ideal que pusieras un menu de las personas que vamos a estar trabajando para darles una solucion, de hecho pienso que nos podemos apoyar entre nosotros mismos. Saludos...

Volver