Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenido :p

yukiholic

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2012
Buenas gente! soy nuevo, recien me uno a para ser un bakuno... :metal:
Espero poder compartir buen material :)

Gracias por el espacio ^_^

bienvenido, lee las reglas, no trollees mucho, respeta a los demas bakunos y disfruta del corral

saludos ;)

Hola!!! se bienvenido, espero que disfrutes mucho de este lugar y aprendas a convivir, solo te suplico que no hagas cosas indebidas, porque bueno, este lugar tiene muchos problemas y uno mas a molestar no contribuye, mientras disfruta de este lugar, contaras con muchos amigos y personas que te apoyen.

Gracias administradores :) prometo solo comentar cosas que me interesen (odio el forobardo, que el corral se mantenga tranquilo)
cada tanto subire cosas que me gustan en DD o noticias interesantes que valgan la pena compartir...

Muuu~~~~!!!

Hola bienvenido.
Pasate a leer las reglas para que no tengas problema alguno, no busques problemas y sobre todo pastora agusto en esta comunidad que es ba-k.
Saludos y nuevamente bienvenido :D

hola bienvenido espero que puedas disfrutar mucho de este corral

como ya te dijeron pásate por las reglas.
ah por cierto no te sientas mal si algún usuario de aquí te empieza a trollear, y no habrás un post para quejarte por que puedes crear problemas y te pueden bannear.
en fin disfruta del foro.

pues esperamos tus aportes que puedan subir la calidad del FL, porque anda muy decaido, hay cierta personas que lo levantan pero muchas otras lo hunden jejeje, pasatela bien y lee las reglas para evitar malas situaciones

alguien por favor me puede decir donde estan las reglas del foro? porque no encuentro nada y si no hay, para darme vuelo.

como ya te dijeron pásate por las reglas.
ah por cierto no te sientas mal si algún usuario de aquí te empieza a trollear, y no habrás un post para quejarte por que puedes crear problemas y te pueden bannear.
en fin disfruta del foro.

Totalmente crazy! es normal que la gente trollee, y abrir un hilo para eso es al dope! gracias x todo!

Bienvenido compañero, aporta, descarga y opina, esperamos tus aportes.

Saludos buena vibra

mmm pues comparto mi comentario con verdugoAV se me hace familiar tu manera de postear y pues esta vez no te trolleare ando de buen humor y solo te pido que si alguien te empieza a trollear no empieces pos sin sentido como este saludos y bienvenido

Gracias por la bienvenida a ti también ^_^
sigo sin entender con quien me comparan, pero no es mi estilo del cual hablan :)
yo la mejor onda, es mas cree ya un post en anime de Guilty Crown si quieren pasar bovinos

ok te creere por esta ves jejejjee:) y pues de nuevo bienvenido a ba-k :vientos:

ya te dijeron que pases por las reglas?? ya te dijeron que no trolees? ya? que bien!! asi no tendre que repetirtelo yo XD
bienllegado seas a los amplios pastizales del corral, disfruta tu estancia y come frutas y verduras...

amen

Volver