Jajaja típico de los humanos querer inferiorizar, para sentirse superiores, les pedi su opinión, no que salgan con burradas de "eres un lento", " cobarde", etc... No me interesa eso, es algo que ya se, pero pues gracias a los que respondieron de buena manera. Y a los que no, también.
Por cierto el valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar.
qué te pasa??
jajaj!! si ha ztenido novias, ha de ser por pura suerte compadrito.
En éste mensaje demuestras que tienes miedos, te sientes menos, y atacas a los demás ala menor provocación. Si te conociera en persona, te pondría un apodo cada semana :
"el típico humano" serías ésta primera. jajajaaaaaa!!!!!!!!!!! Y no sería porque soy un bullyng, sino por tu mala actitud y tu manera de responder a la mínima provocasión y por tu inseguridad ante los que te rodean. No me haría tu amigo, eres mala persona, te haría bullyng. Enserio actitudes como éste mensaje me molestan.
ON OTPIC:
Si la chava quisiera un beso tuyo, te habría dado un "acercamiento", por lo qu edices , la abrazaste, pero no sabias siquiera si ella quería la abrazaras o no. TUVISTE MIEDO E INSEGURIDAD. eso refleja que ella estaba cerrada por ti, por lo que dudo le saques un beso. QUÉ DEBES HACER PARA QUE ELLA QUIERA BESARTE?? Cómo conseguir que ella piense en ti como un hombre al que quiera besar?? ... Hay trucos* medios, que funcionan, iogual, la intensión es la que más cuenta. Te sabes alguno galán? Pregúuntame galán, igual te sirve igual no.
Tuviste una buena idea. "Qué ella piense en mí" Un sobre nombre, como "GERARDO ESPONJA CABEZA CUADRADA" (POR TU ÚLTIMO COMENTARIO) Hace que las personas te hubiquen y re l aci o nes a bob esponja, contigo, y con lo que dijiste, y les causará risa jajaja!!!. Igual, las chicas relacionan ideas así, por lo que te sugiero te deshagas e la ridícula foto de BOB ESPONJA!!.
SIEMPLE!! hazla pasar un rato, ponle un sobrenombre. CUIDADO!! UN SOBRENOMBRE QUE ELLA LO IDENTIFIQUE COMO SUYO!!! que diga (Léase con voz de nena) - "Hay sí, me está describiendo, es bonito, pero no me ghusta." Y que sólo tú y ella lo compartan y que le guste.
Hazla reir, y haz bromas, rianse de cosas que compartan tú yella sólamente. NO! un bob esponja de pe lu che y t erecordará como un simplón. Una rosa está demasiado choteada y podrías asustarla.
Cualquier duda o aclaración o comentarios m alos!! quejas, sujerencias y cualquier reclamación o réplica son bien recibidass!!! Espero haberte ayudado!!y compartido un poco de mi gran, genial, y extraordinaria EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO!! jajaja
PD.
"valor de un hombre no se calcula por cuanto más sabe que los demás, si no por cuanto más puede enseñar"
NO! LOS HOMBRES APRENDEMOS DE TODOS LADOS, DE GENTE BIEN, MAL, TONTA, COBARDE, DE TODO Y DE TODOS!!
Yo aprendí de ti que mostrarme ala defensiva sólo provoca lástima de quienes te ayudaron son sus comentarios. Y no tienes más conocimiento que yo.