kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
jajajaja!!!Leelo de nuevo cabezón!!!... Cuanto inepto!!!
jajajajaa!!!! jajajaa!!!!
jajajaaaaaaaaaa!!!
No es nuestra culpa que primero pidas consejo en buen plan y luego te quieras hacer el SUPER HOMBRE Y nadie te la crea.
CONSEJO. SÉ SINCERO CONTIGO MISMO; Y QUE TE VALGA UN PEPINO
No me enojo compañero mi vida no es esto, revisa cada cuando respondo, trabajo de 7am a 10pm, los sábados salgo y los domingos descanso medio día... Tengo una vida más allá de esto,
.
aHH NO POS SÍ!! YO ENVIDIO UNA VIDA DONDE TRABAJO TODO EL DÍA!!
Compa. qué te hace feliz?
O para qué trabajas 15 horas diarias???
Salir los domingos?? Para qué? Mejor adelante trabajo los domingos y dedícate una hora diaria a ti!.
Yo trabajé hoy de 7 am - 745 pm. Me escape una hora antes; fuí por una nena que tengo un pár de años tratándola; hace un par d días su novio la terminó, yo la escuché, la hice sentir guapa, bonita; querida y atractiva. me invito un vino tinto y cogimos en su coche en las afueras de la ciudad de 8 - 10. La chica sabe que sólo quiero sexo con ella. perfectamente.
Y estoy cenando ricos tacos mexicanos de bistec y tripita!! P cierto, los pedí fiados. Chateando y en el Whats con dos nenas. Y acosando a otra.
Trabajo, pero no gano mucho de eso; Lo hago por ayudar a la gente y por que me gusta.
tengo dos negocios que se trabajan sólos; y espero El sig año comenzar uno grande con el que me ganaré la vida.
Qué me hace feliz? ayudar a lagente. Ver el mundo, ver ala gente, observar caras felices, admirar las pasiones y sentir aprecio de las personas. Durante todo mi día ayudo a quien lo necesita; un poco de mi tiempo; y se siente muuy chido que te te vean como alguien apreciable.
mis logros. Que la gente que me odia, me vaya a pedir un favor; y hacerlo con la mejor de las intenciones.
LEÍ TUS MENSAJES ANTERIORES, Y TE MUESTRAS COMO UN TIPEJO QUE QUIERE APARENTAR ALGO QUE NO ES. Y terminaste insultando a Don porfis; con eso sólo le das la razón y caes más en tu propio agujero.