Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BeejiveIm 3.0 con push funcionando 20 sep 09

Por que no lo compran y se evitan broncas, yo lo tengo original y funcionando, es la mejor app que tengo y por la cual no me dolio pagar $10usd
de hecho eh? bueno yo pienso comprarlo, pero que bueno que pude "calarlo" porque se me hace mejor que el ebuddy..

donde puedo comprar tarjetas para comprarlo en la appstore?

donde puedo comprar tarjetas para comprarlo en la appstore?

En la mixup de tu preferencia puedes adquirirlas..de hecho esta seria una buena adquisicion ya q esta mui bien esta app..io la comprare..

Por que no lo compran y se evitan broncas, yo lo tengo original y funcionando, es la mejor app que tengo y por la cual no me dolio pagar $10usd

dinos donde conseguirla a 10USD en la appstore vale 100USD no seas mentiroso

Pen...

dinos donde conseguirla a 10USD en la appstore vale 100USD no seas mentiroso

Cuesta 10 dolares en la store de USA y $100 pesos en la store mexicana asi que antes de andar insultando informate un poquito y luego ya vienes a molestar :metal:

hey mens tranquilos vatos esto es para compartir no para pelear trankis carnales

Hola amigos pues asi es por fin el Beejive vuelve a funcionar

aqui les dejo la aplicacion solo descomprimen sincronizan con itunes y listo a disfrutar de esta exelente aplicacion de mensajeria instantanea les dejo mis caturas para que vean que no es choro y comenten agradescan y descarguen....

img00341.png
img00351.png
img00361.png
img00371.png

http://rapidshare.com/files/282678493/BeejiveIM-3.0.2.rar

Muchas gracias amigo!

gracias espero y si jale man, pk me baje una vercion anteriuor y no jalo Oo

uns saludo!

Huy ke mal compas creo ya dejo de funcionar, bueno no se pero a mi si ya no me funciono :(

Volver