BeejiveIm 3.0 con push funcionando 20 sep 09

zonic5

Bovino maduro
#5
Hola solo para confirmarles que si funciona. Pero deberían de ser posteados los créditos ya que esto fue posteado en otro foro me consta yo lo baje de ahí. No es critica solo un consejo. Gracias por el aporte
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#6
Hola solo para confirmarles que si funciona. Pero deberían de ser posteados los créditos ya que esto fue posteado en otro foro me consta yo lo baje de ahí. No es critica solo un consejo. Gracias por el aporte

Pues asi es amigo yo se de 2 foros de donde lo tome no le dan creditos al craker ya que es algo muy sencillo hackear la aplicacion pero pues CREDITOS A SU CREADOR Y MILES DE GRACIAS!!!!
 

zonic5

Bovino maduro
#8
En el foro de macosmovil si dan el crédito je. Y hakear esta aplicación no es nada fácil investiga un poco hasta hace poco se consideraba imposible
 

erickbyrock

Bovino adolescente
#9
En el foro de macosmovil si dan el crédito je. Y hakear esta aplicación no es nada fácil investiga un poco hasta hace poco se consideraba imposible

Ha pues yo lo saque de otro foro amigo pues si me das el nombre lo pongo y listo y en serio hay un programa para hakear las aplicaciones la compras utilizas el programa y podras repartirla a todos :vientos:
 

dark699

Bovino adolescente
#11
si Beejive no estaba nada facil.. xD pero las otras son una cagada con Crackulous creo q se llama de Hackulo lo hacen ^^ y Cuidado eh Que ya un Tio saco un programa Anticrack y lo esta vendiendo a las empresas que hacen los juegos =D ! segun el es imposible que la cRackeen =/
 

jokernet

Bovino maduro
#12
panita esto es viejo XD desde el viernes esta en los foros y blogs mas conocidos esta version hahaha esperemos dure mucho y no lo vuelvan a tumbar pronto........aunke ya lo tenia gracias compa por el tiempo de postearlo aka en ba-k
 
Arriba