Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Wow!!! que fotos tan geniales, de verdad que manera de volver!
Muiii alentadoras tus fotosss, es un augureo de que será una buena semana.
Saluditos
:baba:
Waa!! :baba: es todo lo que puedo decir cuando paso por aqui.
:baba: ya tiene un tiempo que no pasaba por aqui....y me haz sorprendido muuuuuuy buenas fotos....suerte!
Uyyyy k lindo niño eres..... muy buenas fotos en verdad...... y muy buen cuerpooooo lindo lindo super lindo
Saludos Guapooooo
Hola, me encantó tu aporte en verdad que fotos, gracias por compartirlas con nosotras. Estas muy bien duro con el ejercicio, saludos.
uy muy buenas fotos, felicidades creo que solo por esto valio la pena volver a darme una vuelta por aqui
yay!! espero la mia eh!! jajajaWOW! ::::::
Deje de pasar un rato por aquí ya que no había mucha actividad
y me lleve está grata sorpresa de ver muchos comentarios favorables,
creo que se merecen una actualización de fotos y algunas dedicadas,
se lo merecen por su preferencia, en verdad al leer todos sus comentarios
me suben el animo , para el fin de semana ya estarán las fotitos.
Muchas gracias a todas.
Saludos, abrazos y besos a todas
:cucu:
No no no! que foto de verdad, maravillosa, genial, espectacular wow!!!!! DE VERDAD SOY TU FAN! AMOO LA FOTO, que originalidad, que estilo, que hombreee! Caray!
No hay para llevar o algo así?
Gracias!!! es un honor tener una foto tan wow, dedicada para mi :baba: , Hasta ganas de amarrar a un hombre dan!!
Un abrazo y un beso.
Saludos
Hola Becerrock!!
Ya casi no paso por estos lares del foro por falta de tiempo, pero con gusto lo hago despues de saber que me hiciste una dedicadaunzadita:
En verdad agradezco el tiempo que empleaste en tomarte esta pic para mí, yo sé del esfuerzo que requiere hacer este tipo de cosas:vientos:
Me has dejado boquiabierta:ahcanijo:...:baba:. Estas increiblemente antojable.
La pose es muy varonil y sugestiva ha logrado que despierte en mi un fuerte deseo de tocar, no solo ver jejeje...
Efectivamente te falto una "A" y la "H" :jijijiero no te preocupes para la proxima ya se las pones juju.
Me llevo este detallote directito a mi colecccion y te prometo que estare aqui dandote mi apoyo en agradecimiento.
Bueno bombon me despido enviandote un besote muy cachondo que coloco por ahi entre la "a" y la "m":xp:
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!