pequeña luna
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2008
uff que hombre.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Woooooow todas tus fotoos stannn geniales, teniaa tiempoo de no entrar a solo para becerritasss y me encuentroo con algoo q realmente valee la penaa !!!! gracias gracias gracias hoy dormire inspirada =) jeje!! bsosss
Preciosooo mil gracias por decir ke si pensaste en mi en mi foto dedicada jejejejeje espero una nueva un poco mas sugestiva para traerte siempre en mi mente un besote corazon
Pero claro que pienso en ustedes al hacer las fotos, me inspiran para hacer algo de calidad.Wow! eres tan sensuaaaal! de verdad sales genial como sea!
Mi foto dedicada me encantooo! Muchas gracias por pensar en nosotras
y creeme que pensamos en ti, mas con esas fotos.
Besos
oye que buenas fotos tan artisticas y que bueno...tu jejeje ya espero ver mas
XD espero seguir sorprendiendo, ojalá no se aburran de miAy hermoso!! ya tenía días sin entrar aquí y me encuentro con esta sorpresa, wow me encantó. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! unzadita:unzadita:
¿Ya mero la mia?
xD
Aaaah porfin llegue!!!!!
:baba::WTF::xp: OMG!!
Papacito grrrrrrrrrrrrr..... Disculpa que hasta a penas me aparesca a recoger mis dedicadas, pero el trabajo y luego esta ba-k ba-ketona me impedian venir a babear por estas hermosas y eroticas pics que has hecho para mi y para mis amiguitas
Nombre que buenas tomas, la segunda me fascino, encanto y excito
Eso de hacerlo juntos(lo de las fotos)......me parece una idea genial:baba:unzadita:!
Pues pa luego es tarde:jijiji:.............Si estas dispuesto a hacerte el disimulado mi vida, yo tambien estoy dispuestisima a hacer una sesion conjunta con este guapo chico jeje.
Ya sabes que aunque me encante echarme el taco de ojo con chicos de muy buen ver asi como Becerrock, el hombre que mas me gusta sobre todos eres tu sin dudarlo :kemonito:!
Jajaja asi que ya hasta preparaste el anillo de kryptonita.
Naaaa, no hara falta mi esposo es muy alivianado y entre nosotros existe tanta confianza que yo cre que solo es cosa de platicarlo y si nos ponemos bien de acuerdo no veo porque no hacer una sesion erotica tu y yo.
O no es asi Kal???
Bueno nuevamente GRACIAS querido Becerrock por estas dedicadas. Te mando muchos besito!
uff que hombre.[/
Gracias espero seguir siendo de su agrado.
Besos
La próxima semana actualizaré con las dedicadas que me faltan, así que pendientes y no desesperen, es que ando ocupadon.
Saludos a todas