Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Becas de 14 pesos diarios, ¿es suficiente?

Te la pongo mejor: sé lo que es estar becado, POR EXPERIENCIA PROPIA. No tienen que contármelo. Si te gusta la investigación de fondo, busca a cuánto equivalían $800 de 1978 con respecto al salario mínimo (esa era la beca mensual en el Politécnico) y compáralo (también en referencia al salario mínimo) con los $13.88/día x 30 días (1 MES) = $416.40 MENSUALES de éstas "fabulosas" becas electoreras. ¡Ya tienes tarea! :D
Como de costumbre, el Calderas apelando a eso que se ha fomentado en las escuelas: que las nuevas generaciones olviden el pasado (aplastar la Conciencia Histórica), para tratar justamente de evitar las tan odiosas comparaciones, en las cuales sale siempre perdiendo.

si creo que si voy a tener que investigar eso porque en esos años yo aun no nacía

jajaja si es cierto haciendo las cuentas salen aprox 15 pesotes diario jejejeje

espero no herir nada pero me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado tienen hijos con becas? y que nos digan si les sirve o no si es una miseria o es una migaja o solo "semos" comadres de lavadero que hablamos de oidas? o las opiniones son tan solo por leer el pediorico o mesmamente solo es por solo opinar si asi pos ta buena la opiñion.

a y no me estoy tirando ni hablando de mi "altruismo" ni famosisimo apoyo comunitario hee para que después no pidan comprobaciones que los que las piden nunca las dan, porque están encubiertos

¿Y volvemos a lo mismo Atecocoli? Te repito, con toda esa experiencia - de la cual francamente creo que es lo que dije antes, puro alarde y ardid para que te lo reconozcan y ya en el el colmo hasta exhibes tu nombre por si quedaban dudas de tu exhibicionismo y búsqueda de reconocimiento... pero bueh!- no te queda hacer esas preguntas pues evidencias que de nada te sirve tener la edad que dices que tienes pues razonas como chico de 19 años que se deja alienar por la televisión y ante planteamientos sociales mucho más amplios quiere medirlas con el rasero de lo anecdótico, por Dios! hay que estar muy dañado, alienado y obturado para quedarse atorado en tu propia y personal experiencia. ¿por qué lo digo? porque la premisa que esconde tu pregunta -tramposa por cierto- se cae por sí sola. Ya Jarochilandio te lo deja claro y yo mismo fui muchos años becado pero eso no queire decir que esté uno ciego a una situación social que va más allá de la propia experiencia personal.

Haste un favor -y al foro de paso-: aprende a argumentar. De paso dejas de dar pena ajena con esa hambre de reconocimiento porque como ya te lo dijo el Mötor, aquí no lo vas a encontrar.

Vuelve a plantear tu punto pero esta vez sin las trampitas verbales esas que no le van a alguien de tu edad ni de tu "experiencia".

-a ver si puedes...-

espero no herir nada pero me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado tienen hijos con becas? y que nos digan si les sirve o no si es una miseria o es una migaja o solo "semos" comadres de lavadero que hablamos de oidas? o las opiniones son tan solo por leer el pediorico o mesmamente solo es por solo opinar si asi pos ta buena la opiñion.

a y no me estoy tirando ni hablando de mi "altruismo" ni famosisimo apoyo comunitario hee para que después no pidan comprobaciones que los que las piden nunca las dan, porque están encubiertos

Ah y por cierto, es evidente que te gusta hacerte la victima -tirarte al suelo para que te recojan tedijeron antes- y eso es gusto muy tuyo y personal pero los insultos acá son sancionados.

Ah y por cierto, es evidente que te gusta hacerte la victima -tirarte al suelo para que te recojan tedijeron antes- y eso es gusto muy tuyo y personal pero los insultos acá son sancionados.

me podrías decir a quien estoy insultando? o solo buscas algún pretexto como es normal para sancionarme yo aquí no estoy dirigiéndome a nadie en especial o por lo menos yo no veo nombres ni nicks así que no se a quien estoy ofendiendo??? y si también lo que quieres es que yo no opine mas en este foro no hay problema no lo hago y te repito si algo personal tienes con un servidor creo que este no es el medio ni la manera de solucionarlo cuando gustes hablamos por pv para ver cual es el problema si es que gustas hacerlo.

PD: la verdad ya me canse que si algo opino aquí seas el primero en criticar o amenazarme con sancionarme y esto no es de apenas así que ya ha pasado mucho tiempo para que sigamos en lo mismo, espero realmente que esto se termine aquí sanamente.

me podrías decir a quien estoy insultando?

Con todo gusto te recuerdo la conjugación de los verbos:
o solo "semos" comadres de lavadero que hablamos de oidas?

"semos" -que es una corrupción de "somos"- es la segunda persona del plural. -¿a poco hasta eso hay que volverte a explicar Atecocoli?-Ya sabemos, por lo que escribes, que a tí te encanta hacerte la victima y si a tí te gusta adjetivarte y que te adjetiven eso esta bien, cada quien sus gustos, pero eso no te da el derecho de endilgarle al resto de compañeros del foro tu gusto porque te llamen "comadres de lavadero" . Así que te pido no lo vuelvas a hacer.

o solo buscas algún pretexto como es normal para sancionarme

Ahora resulta, ¿tu incumples las reglas y yo soy el responsable? ¿en qué mundito vives Atecocoli?
Además otra vez recurres a la trampa verbal. Lo que expresas lo dices como si te estuviera buscando los "pretextos para sancionarte". Dime ¿en qué otra ocasión he buscado "pretextos para sancionarte"?. Te repito que tus gustos de sentirte perseguido y hacerte la victima son tuyos, a mi no me los endilgues.

o por lo menos yo no veo nombres ni nicks así que no se a quien estoy ofendiendo???

Eso queda más que evidente. Lee arriba ahí donde desgloso la razón de tu sanción que ahora buscas evadir.

y si también lo que quieres es que yo no opine mas en este foro no hay problema no lo hago

¿Otra vez la victimización?
Si "opinas" o no opinimas es algo totalmente irrelevante Atecocoli, mejor te pregunto yo a tí ¿esperas particiapr en foro público de discusiones y recibir sólo aplausos y apapachos cuando planteas trampas verbales y premisas erradas? Si tu respuesta es sí, estás totalmente equivocado, si tu respuesta es no ya vas entendiendo lo que significa foro de discusiones. ¿Ya leíste el reglamento?

te repito si algo personal tienes con un servidor creo que este no es el medio ni la manera de solucionarlo cuando gustes hablamos por pv para ver cual es el problema si es que gustas hacerlo.

Más trampas verbales. No Atecocoli, a mi me da igual tu vida y lo que hagas con ella. Me atengo a responder y participar de lo que AQUÍ haces publico -nadie te obliga a andar ventilando ni tus ideas ni tu vida por cierto...- y no, nunca antes me habías manifestado la intención de dirimir esto en privado lo cual me parece bastante contradictorio, tratar por privado asuntos que has planteado en público. Así que igual que les dije a los otros dos chicos te lo digo a tí, a otro perro con ése hueso de las trampitas verbales Atecocoli.

Ya voy viendo que tu manera de "argumentar" es sólo por medio de trampas verbales.

PD: la verdad ya me canse que si algo opino aquí seas el primero en criticar o amenazarme con sancionarme y esto no es de apenas

Lamento que te sientas amenzado, pero te invito a que me demuestres -no con chismes de lavadero- ¿dónde te he "amenazado" antes con sancionarte?

El primero en criticar o el último da igual, lo que se escribe acá es susceptible TODO de ser criticado y replicado LIBREMENTE, si tu sólo esperas apluasos -o como decían los priístas de antaño "aplausos SI, chiflidos NO"- ése es asunto tuyo que debes buscar el apoyo apropiado para subsanarlo pero acá, lo que se expone se habla de ello.
Lee el reglamento y demuestra lo que afirmas o dejarás evidencia de que en realidad lo que tegusta es el "chisme de lavadero".

así que ya ha pasado mucho tiempo para que sigamos en lo mismo

Tu no pierdas la preocupación Atecocoli, cada ue uses las trampas verbales para "argumentar" habrá alguien que te las evidencie -aunque no te guste- y si nosoy yo acá hay varios que desayunan trampas verbales cada mañada y por las tardes juegan futbol con ellas así que no dejes de perder la preocupación. Tu a lo tuyo -las trampitas verbales- y el foro sigue.

espero realmente que esto se termine aquí sanamente.

¿Acaso esconde esta frase tuya una amenaza Atecocoli?
¿El que usa las trampas verbales ha caído en su propia trampa?

Menos victimización, más argumento.

Suerte.

En mi caso estoy de acuerdo. Para algunos será una misera, para otros una gran ayuda, dependiendo de las necesidades. La idea es buena.

En mi caso estoy de acuerdo. Para algunos será una misera, para otros una gran ayuda, dependiendo de las necesidades. La idea es buena.

Es que nadie está diciendo que no sea de gran ayuda. Lo que se está discutiendo es que México no necesita "ayudas", necesita que se cambien las reglas del sistema económico y político actual para que nadie tenga que verse en la necesidad de esas "ayudas".

psss por aca en mim pueblo esos 14 me los gastos en 2 pasajes pal camion(y eso q tengo q tomar 4 a 5 dependiendo para llegar a alñ escuela), con eso d q le sigan subiendo a la gasolina y a todo ya no pa los 2 viajes me alcanzara

Bueno, y por necios conformistas nuestro país nunca va a cambiar, a muchos estas situaciones los llevan al individualismo. En los medios eso les ha funcionado bien el romper la estructura social. Creo que lo mejor que podría pasar seria que en verdad esta mierda de mundo se acabe en diciembre, así como lo decían los mayas, jajajaja, pero eso va a ser imposible.

Volver