Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barbara 44D Una amiguita "masajista" de Puebla Estas si son chichotas no mamadaa!

felicitaciones queremos+++++++++++++++++++++ y tambien videos........................estaremos atentos

Yo conozco a Barba y tuve el placer de tener esos hermosos pechos en mis manos y encima de mi =) altamente recomendable, pero ojala pongas fotos que no sean de sus publicaciones, ya que para dejarse tomar fotos al menos a mi no me permitió =)

Oye no la chingues!!! Como nomas una foto de esas cosotas!!! Tmbien deberias dejarnos verle la cola si asi tiene las tetas, imaginenese la cola.

Si latio mucho carnal.. oye men no seas pasame su teléfono, también soy de puebla, kiero probar sus mieles

Espero tu respuesta gracias

HERMANOOOOO.. NECESITAMOS MAS MATERIALLLL... POR FAVOR

Pero que tetotas!!!!!!

GjhiE.gif

Que ricos melones..!! pues si es masajista, pasa el dato para solicitar un servicio..!! no seas mala onda comparte..!!! plis..!!

ah su madre que tetotas tan ricas y mamables tiene esta chica, sube massssssssss

Tiene un blog y tenía fotos de contactos, si le buscan aparecen sus datos y forma de contactarla.

He dicho.

Queremos más, queremos más...:baba::baba::baba::baba::baba:

Volver