- Tema Autor
:cowverine: Es mucha la publicidad que le hacen al servicio de internet móvil de telcel para el servicio que brindan, mi novia y yo hemos comprobado que nada mas son bonitos comerciales, ella contrato el servicio ase aproximadamente un año, y siempre a tenido los mismos problemas, a veces no tiene conexión o se desconecta de la nada y tiene que reiniciar su maquina para que logre conectarse de nuevo, ase semanas le sugerí que bajara unas cosas de megaupload y me escribe que no puede bajar nada porque su dirección IP se encuentra bajando tal archivo, y ella nunca había usado el servicio de megaupload o paginas similares, así que me dedique a investigar y rastre su dirección IP y se encontraba en el DF (nosotros vivimos en el sur de Jalisco) decidí investigar mas en la red y resulta que miles de BAM`s si no es que todas comparten la misma dirección IP, además su banda ancha no es tan ancha te dice dar no se cuantos MB por segundos y su velocidad no excede los 128kbps, y la nueva que saco de a $1.00 el MB :eolo:que uses, me pregunto si bajo una canción de 5mb me costara 5 pesos, si decido bajar una película de algunos 700mb me costara $700,si ese fuera el caso seria mejor pagar $8.00 por una hora en un cyber.
Además me a tocado ver que los que usan el servicio amigo kit, no les rinde las tarjetas, yo tengo un plan contratado y en el comprobé que el que llama paga no existe, Salí a una ciudad cerca del lugar donde vivo(en mi propio estado) y me cobran larga distancia nacional de las llamadas que realizo a mi misma lada, las llamadas que recibo, aunque estas sean de mis números frecuentes, si un amigokit no tiene saldo no resive llamadas si no esta en su region que no habian dicho que el que llama paga en uno de sus muchos comerciales en el pasado:chavo: el roaming nos chinga saldo y $$ en prepago y pos pago, en eso tiene ventaja movistar ya que tenia un plan en movistar y me respetaba las llamadas que asía y recibía fuera de mi región aun estando en otro estado de la república (aunque no tiene muy buena recepción eso debo admitir), compañeros del corral ustedes que opinan de los servicios de telcel, en mi opinión telcel da un servicio muy pobre de internet móvil a lo que dice dar en sus promos :cowverine:
Además me a tocado ver que los que usan el servicio amigo kit, no les rinde las tarjetas, yo tengo un plan contratado y en el comprobé que el que llama paga no existe, Salí a una ciudad cerca del lugar donde vivo(en mi propio estado) y me cobran larga distancia nacional de las llamadas que realizo a mi misma lada, las llamadas que recibo, aunque estas sean de mis números frecuentes, si un amigokit no tiene saldo no resive llamadas si no esta en su region que no habian dicho que el que llama paga en uno de sus muchos comerciales en el pasado:chavo: el roaming nos chinga saldo y $$ en prepago y pos pago, en eso tiene ventaja movistar ya que tenia un plan en movistar y me respetaba las llamadas que asía y recibía fuera de mi región aun estando en otro estado de la república (aunque no tiene muy buena recepción eso debo admitir), compañeros del corral ustedes que opinan de los servicios de telcel, en mi opinión telcel da un servicio muy pobre de internet móvil a lo que dice dar en sus promos :cowverine: