Hola, yo tengo ya casi un año y 3 meses utilizando una Banda Ancha de Telcel, (por que no me queda otra alternativa), vivo en una comunidad, donde ninguno de los otros servicios (Telmex, iusacell, yoo, cable, etc) llega o tiene cobertura y si es un completo fraude, lo más que agarra es de mucho 23 Kbps en descarga de archivos o Ares, cuando tienes los supuestos 3 gb, ya cuando se terminan te bajan a 14 ó 15 Kbps en descarga de archivos o ares. Lo que decía un compañero es cierto se comparte una MISMA IP para todos los usuarios, constantemente tengo que estar recuperando la imagen que hice de mi compu con el ghost, como pa que se borre el registro de Telcel, y pueda funcionar de nuevo bien el internet, porque de repente ya no quiere agarrar nada.
Yo nada mas tengo una pregunta, ojala alguien del foro la pueda responder: Yo desde que contrate el plan "Ilimitado", pago 450 pesos por mes, y cuando se cumplió el año pague 700 que por una supuesta anualidad, pero de ahí en mas pss son 450 por mes.
Últimamente he visto en la tele que dicen que mega X peso, pero el problema que yo a veces bajo hasta 250 megas por días o mas, quisiera saber si esa nueva modalidad también me afectara, o en mi caso mi plan no se modifica, y es que el problema es que el plan nada más es por 18 meses, y ya casi se me termina, tendré que renovarlo y pss vuelvo a lo mismo mi única alternativa es TELCEL, me conservaran la modalidad de mi plan o tendré que pagar mega x peso, en caso de ser así pa mejor decirle adiós al internet...
Saludos a todos.
Yo nada mas tengo una pregunta, ojala alguien del foro la pueda responder: Yo desde que contrate el plan "Ilimitado", pago 450 pesos por mes, y cuando se cumplió el año pague 700 que por una supuesta anualidad, pero de ahí en mas pss son 450 por mes.
Últimamente he visto en la tele que dicen que mega X peso, pero el problema que yo a veces bajo hasta 250 megas por días o mas, quisiera saber si esa nueva modalidad también me afectara, o en mi caso mi plan no se modifica, y es que el problema es que el plan nada más es por 18 meses, y ya casi se me termina, tendré que renovarlo y pss vuelvo a lo mismo mi única alternativa es TELCEL, me conservaran la modalidad de mi plan o tendré que pagar mega x peso, en caso de ser así pa mejor decirle adiós al internet...
Saludos a todos.