Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos fumadores.. :/

es aqui fumadores anonimos??.........yo no aprendi a fumar :( , nunca supe como sacar el humo XD

pues a mi me gusta fumar, lo disfruto, fumo pipa, habanos cuando hay chance y cigarros regularmente, ahora que estoy estudiando en texas es dificl fumar por que cada cajetilla sale en 6dls y me duele el codo pero despues de unos dias la compro, pero a mi parecer tanto camel como marlboro saben mejor mexicanos, no se si sean diferentes pero asi me saben, saludos fumadores

pues soy fumador muy ocasional, me laten los camel, marlboro, me laten en especial los mentolados, hay un liquido verde con mentol que se agrega al cigarro y sabe chiingon, y bueno, me agradan los habanos cuando se puede, no hay cosa mejor, lo que si no creo fumar, es la de la buena verde, me marea cabron.

saludos

pues la verdadd un poco de todo de vez en cuando no mas....lo que si no puedoo dejar es la cerveza "gallo" jajajaja

ps diariamente me fumo un solo cigarro (claro que en elgun evento ps mas) y fumo Benson.

Marlboro_Red_And_Light_Cigarettes.jpg

mentolados :) .... malboro black frezee o fresh ya si mal me fue unos salem xD

Volver