haha yo empeze a fumar desde que naci.. mi padre y hno mayor eran fuertes fumadores... =/
entre los 12 a los 15 fumaba Delicados, y Bohemios, Impalas y Gold 70, aun no tenia un favorito..
luego entre 15 y 16 los pallmai (no me acuerdo como se escriba), luego Montanas ... Luego Buts de los 17 a los 20... depsues Marlboro Rojos... y de hay le he sido fiel al vaquero, puedo fumar de cualquiera excepto Buts, (ya no existen creo) me dan asco... y los rojos Pallmail (repito no se como jodidos se escribe) no los tolero me dan un asco, cuando ando con compas y traen de esos aun y que sea muy vicioso prefiero no FUMAR..
hoy en dia mi cuota diaria de Cigarro es de 14 diarios.. el clasico que llega al oxxo, y en automatico pido mis 14s.. por 3 puntos principales.. 1ero. porque son menos y fumo menos... si me ponen una de 20 me la chingo...2do.- por que no se nota mucho la cajetilla en la bolsa de la camisa, 3ero.- por que cuestan $ 22.00 MN.. Otra cosa que me fijo es que fumo mas cuando Pisteo y cuando tomo cafe,... y por lo general en la noche... de dia casi no me gusta aparte me da verguenza con la gente porque NO SOPORTO EL OLOR... y el SENTIRME QUE APESTO A CIGARRO, me da inseguridad...pero de noche en un periodo de mmm 10 a 3 am me chingo la cajetilla...
Pienso dejarlo y actuo en ello, pero me considero enfermo... adicto...