Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS DE ZACATECAS

Marius21

Bovino maduro
Desde
9 Nov 2008
aqui nomas HACIENDO un grupo de Bakunos zacatecas, para tener mas conocidos que disfruten esta pag.:chommy:

Hola amigo soy orgullosamente Zacatecana, aunque ahorita vivo en la ciudad de Monterrey me encanta encontrarme alguien de por mi bella tierra. un fuerte abrazo.

hola que hay... pues yo tambien soy de zacatecas... un saludo para todos y los que aun no tienen la suerte espero que pronto conoscan esta bella ciudad...

Aki tambien hay de Zacatecas pero de Calichis OSEAA!!!!!!!!!!!!!!
Arriba Calera,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zacatecas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no naci ahi, pero mi carnalito si, asi k estoy con ustedes en espiritu,salu2!!!

Pues si bakunos, aqui los zacatecanos y aprovechando esto, para preguntar cuales son sus intereses hermanos bakunos, que parte del foro es la que mas utilizan ademas del NAPB

saludos a todos los bakunos zacatecanos,,, excelente pagina de donde se encuentra de todo asi como se puede aportar ......estamos en contacto

aqui presente desde sombrerete,zacatecas y todos los fines visito zacatecas. salu2. bakunos.

arriva zacatecas compas de el mero centro de zacatecas!!!! estamos en contacto camaradas y amigas de zacatecas:metal::metal::):):)

aprovechando el post ...alguien me dice donde puedo conseguir musica de banda zacatecana

Volver