Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Buenas tardes.......jaja de seguro se fue a una fiesta ayer XD y esta pasando el sindrome de resaca cruditis :)

De hecho, si...con el alex_conde, miko, mercy, extraña, sofjos, wolpoch...en casa del Alex.

Soñé con un vocho al que hay que patearle el neumático delantero para que pueda dar vuelta a la izquierda.

De hecho, si...con el alex_conde, miko, mercy, extraña, sofjos, wolpoch...en casa del Alex.

Soñé con un vocho al que hay que patearle el neumático delantero para que pueda dar vuelta a la izquierda.

Jajajajajaja el vocho mágico. Oye por cierto, soy muy despistado pero no recuerdo el nombre de tu amiga, que estaba sentada contigo (la vdd no se si nos presentaron)

jajajajajajajajajja si esa anecdota estuvo muy buena y lo chido es ke a kien no le ha pasado alguna vez cosas asi con algun cuate o a uno mismo

Jajajajajaja el vocho mágico. Oye por cierto, soy muy despistado pero no recuerdo el nombre de tu amiga, que estaba sentada contigo (la vdd no se si nos presentaron)

profilepic902961_9.gif
extraña

alias "La chica FAIL".

jajajajajajajajajajajajajaja por q eres asi sabes q leerlo me mata d la risa jajajajajajajajaja yo iwal desperte como a las 12:30 jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja por q eres asi sabes q leerlo me mata d la risa jajajajajajajajaja yo iwal desperte como a las 12:30 jajajajaja

y las fotos? ¿Cuándo las rolarás? Demonios tenemos que hacer otra reunión pronto... me la pase muuuu-y bien.

no pos si no dejaste q t tomaramos fotos t pasas como q no se me hace bonito subir las manos de alex jajajajaja

fotos!!! umm esta vez no fui la encargada de las fotos, se me olvido ¬¬
Picture%20223.jpg

aja aja XD
Picture%20225.jpg

emm....convivencia XD
Picture%20224.jpg

ahh se me olvidaba, el buen payo que se fue a bangkok o como se escriba!! jajajaja y ni nos invito!!!
Picture%20215.jpg

fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta, quiero divertirme y olvidarlo todo XD jajaja no se que digan los demas

Volver