Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

podrian mandarme la direccion de nuevo no puedo acceder a mis mensajes privados mi correo es chomac304 del hot
gracias

podrian mandarme la direccion de nuevo no puedo acceder a mis mensajes privados mi correo es chomac304 del hot
gracias
no ya me tienes agregado en el msn???XD si es asi entonces preguntame jejeje me da un poco de pereza eso de los mp

wola niños ya regrese d mi viajecito a la riviera jejejejej los veo en la fiesta llegare un poco tarde xq antes tengo otra fiesta jajajajaja pero ahi nos vemos y tambien como mack llevare mi estomago jajaja ntc

ya tengo la dir gracias de todos modos mañana llegare puntual con mi carton ahora ando en una tertula con los cuates probando el rock band country con una bola de misiles ke chido ke ya es viernes

Hola a todos, no e podido seguir el post muy d cerca pero veo q tendran fiesta :), eso me da mucho gusto, espero se diviertan mucho y pos por aqui andaremos aunque sea de vez en cuando :),

salu2 a todos, especialmente al grupo d las "m" :)

Hola buenos dias a todos....es sabado y otra vez me hicieron venir a trabajar :cowverine::cowverine:

Saludos mi buen Levi ojala y te la estes pasando chido en Francia :vientos::vientos:

Nos vemos en la noche en la party del Alex

hola a todos bonito fin de semana les deseo y en la noche nos vemos y los ke no puedan pasenla chido este fin.

alguien piensa comprar alguna playera de ba-k? el que vaya a comprar alguna que me avise para que nos salga bara el envio ;)

Volver