sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
jajaj depnde de por k te duela... un diclofenaco y se te pasa el dolor
o cheve, el alcohol todo lo cura
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj depnde de por k te duela... un diclofenaco y se te pasa el dolor
no creo que sea capas de tal crueldad jejeje de matar sijajajajaja la diosa de diosas
la que conquista el mundo.......
la miko-senpai..............
EN UNA CITA???????????????? jejejejeje
no manches bro no vaya aser que ese sueño te cueste la vida
jejeje
O QUE TAL QUE SI TE CASTRRA??????????
JEJEJEJE
aka por kaua oye te dejo el changarro me retiro aprovechando que no se ha asomado el patron me voy a dar mi escapada para mi casa jejeje te cuidas mi chavo y re cuerda ni una palabra del concurso a miko no quiero perecer tan jove jajaja nos vemos wackito se cuida
como q :comillas:la mercy :comillas:sale sofjos nos vemos luego se cuida y hablando de la mercy alguno de ustedes sabe donde anda
aca pasando el rato
es cierto que sigues enfermo bro?
como q :comillas:la mercy :comillas:
solo toy un ratito tengo clases en la tarde por eso no ando por aki pero ya me lei todos los chismes y no es por nada pero sera mejor q no hagan un concurso con ese tipo d premio no creo q le agrade la idea sorry ademas yo no doy mi autorizacion para eso.
saluditos a payo, alex y mi comadrito