Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Pero entraste a las 10 canijo....ahhh buenas tardes y provechito! Yo aun de esclavo hasta las 6!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero entraste a las 10 canijo....ahhh buenas tardes y provechito! Yo aun de esclavo hasta las 6!
QUe onda baka-yucas
Cómo se puso la reunion? no pude ir... no tuve dinero...
Alguien tiene las fotos o algo así? Fecebook por ejemplo?
Saludos y buenas tardes
si creo que solo yo
( y ahora como arte de magia volvio a parecer la firma )
Pero a esa hora ya no llovía....si es cierto da corage pero tambien debe comprender que muchos no asistieron por la lluvia que hubo
Chaz.. se siente muy tenso el ambiente... tranquis tranquis todos somos amiguitos del bosque!
sip ando en la chamba ,la salvada que me di , lo bueno que yo le habia dicho amiko que si tenia como ir iva y sino pos queme disculpara , veo que anda linchando a todo mundo y veo que ya hay hasta vetados
Entiendo su coraje, es que ya llevaba 2 meses organizando esta reunion y por varios motivos se suspendio hasta el sabado que se supone que la mayoria podia y por lo que lei creo que nada mas fueron 4 o 5. Por eso andaba bien enojada
si es cierto da corage pero tambien debe comprender que muchos no asistieron por la lluvia que hubo
Pero a esa hora ya no llovía....
:eolo: